Frozen Fever. (2015)

Es el cumpleaños de Anna, y Elsa y Kristoff están buscando la forma de hacerle la mejor fiesta posible. Pero los poderes con el hielo de Elsa van a complicar las cosas. Cortometraje que continua la historia de "Frozen", estrenado en cines junto a "Cenicienta" de Kenneth Branagh.

Género: Animación, Comedia

Año: 2015

Formato: DVDRip

Elenco: Kristen Bell, Idina Menzel, Josh Gad, Jonathan Groff, Santino Fontana, Chris Williams, Paul Briggs.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Cualquiera menos tu

Bea y Ben parecen la pareja perfecta, pero tras una increíble primera cita sucede algo que enfría su fuerte atracción, hasta que se encuentran inesperadamente en una boda en Australia. Obligados a verse, y a pesar de su rechazo mutuo, por conveniencia para ambos deciden fingir que son una pareja.

La Sirenita

Ariel, hija del rey Tritón, es la princesa de las sirenas. Está a punto de celebrarse su fiesta de cumpleaños, y su mayor ilusión sería la de poder visitar a los humanos, puesto que nunca los ha visto. Ayudada por la bruja Cassandra, Lila conseguirá subir a la superficie donde salvará de morir ahogada a un hermoso príncipe, Eric, cuyo barco acaba d...

Five.

Película dividida en cinco cortometrajes que exploran el impacto del cáncer de mama en la vida de las mujeres.

La condesa de Hong Kong

Sophia Loren es Natascha, una bella condesa rusa afincada en Hong Kong que ve en un rico americano (Marlon Brando) la oportunidad de viajar a los Estados Unidos, adonde quiere ir a vivir.

Animals United.

Inspirada en un libro del escritor Erich Kästner, cuenta cómo los animales, hartos ya de que los niños sufran debido a las guerras, se reúnen en el Gran Rascacielos de los Animales y exigen a los hombres que no haya más conflictos.