Cyclops [Subs. integrados]. (2008)

El emperador romano Tiberio ordena luchar a su más valiente general, Marcus, contra un monstruoso cíclope.

Género: Ciencia Ficción

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Craig Archibald, Eric Roberts, Frida Show y Kevin Stapleton.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El libro de Eli.

Definida como un western de ciencia ficción, ‘Book of Eli’ nos traslada a un futuro apocalíptico, donde un guerrero solitario (Denzel Washington) deberá vivir todo tipo de aventuras para traer a la sociedad el conocimiento que podría ser el origen de la salvación de la humanidad.
Oldman interpreta al líder de una pequeña comunidad que hará...

Objetivo terrorista.

Un misterioso hombre (Kingsley) ha plantado 5 bombas que están programadas para explotar a menos que cuatro importantes terroristas sean inmediatamente liberados de prisión. Cuando llama con sus demandas al Inspector General del Departamento de Policía de Colombo (Cross), desencadena una ideológica y letal confrontación entre la verdad y el deber.

Reminiscencia

Nick Bannister, un investigador privado que se interna en el oscuro y seductor mundo del pasado, ayuda a sus clientes a recuperar recuerdos perdidos. Vive a orillas de la costa de Miami que se encuentra sumergida en gran parte bajo el mar. Un día, su vida cambia cuando aparece Mae, una nueva clienta. Aunque Mae solo acude a su consulta para encontr...

Derren Brown: Miracle

El ilusionista Derren Brown reinventa el concepto de “curación por la fe” con una serie de trucos que borran los límites del miedo, el dolor y la incredulidad.

Blue Jean

En 1988, una profesora homosexual se ve enfrentada a un grave problema cuando una nueva estudiante amenaza con revelar su secreto