Los Andersson Road Movie. (2013)

Rudolf se entera por casualidad de que una pintura del artista Bengt Johansson, que él y Karin consiguieron en su luna de miel, tiene un valor superior a 900.000 coronas. Sólo hay un problema: el artista no la firmó.
Es por eso que Rudolf decide llevar por carretera a toda su familia de regreso a la aldea en la que encontraron la pintura, situada en el Sur del Tirol. Así, el artista podrá firmarla fácilmente y ¡se harán ricos!

Premios

2013: Premios Guldbagge: Nominada al Premio del Público.

Género: Comedia

Año: 2013

Formato: DVDRip

Elenco: William Ringström, Morgan Alling, Anja Lundkvist, Julius Jimenez Hugoson, Hanna Elffors Elfström.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The New King of Comedy

Una aspirante a actriz que trabaja como figurante sufre el rechazo en el mundo del cine por su falta de talento, pero no persiste en seguir luchando por su sueño, pese a que eso le cueste enfrentarse a su familia.

El diario de Noel

Un famoso y joven escritor regresa a casa en Navidad para arreglar la herencia de su madre separada. Una vez allí, descubre un diario que puede contener secretos de su propio pasado y de una hermosa joven.

El pequeño Nicolás

Inclinados sobre un gran folio en blanco en algún lugar entre Montmartre y Saint-Germain-des-Pre?s, Jean-Jacques Sempe? y Rene? Goscinny dan vida a "El pequeño Nicolás", un niño risueño y travieso. La suya es una infancia alegre, llena de juegos, diversión, bromas, aprendizaje, complicidad, peleas y castigos. Las aventuras de Nicolás le llevan al e...

Los hermanos de negro.

En el siglo XIX, en una región rural de Suiza, un buscavidas roba niños y los compra a sus familias para luego venderlos como limpiadores de chimeneas en la ciudad de Milán. Es el destino que le aguarda al pequeño Giorgio, que junto a sus compañeros de esclavismo, con los rostros de hollín y el corazón blanco, comparte la misma miseria pero también...

Are You Here [Subs. integrados].

Una comedia escrita y dirigida por Matthew Weiner, creador de "Mad Men". Dos viejos amigos de la infancia se embarcan en un viaje por carretera de vuelta a su pueblo natal, donde uno de ellos acaba de heredar una enorme suma de dinero de su recientemente fallecido padre.