El mexicano. (2003)

Sands (Johnny Depp), un peculiar agente de la CIA, ha sido destinado a México con la misión de mantener la estabilidad del país. Cuando se entera de que Barillo (Willem Dafoe) planea asesinar al presidente de México por medio del general Márquez (Gerardo Vigil), busca a "El Mariachi" (Antonio Banderas), un personaje legendario, que vive aislado y que tiene una cuenta pendiente con Márquez.

Género: Acción, Western

Año: 2003

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Antonio Banderas, Salma Hayek, Johnny Depp, Rubén Blades, Eva Mendes, Willem Dafoe, Mickey Rourke, Enrique Iglesias, Danny Trejo, Marco Leonardi, Cheech Marin, Julio Oscar Mechoso. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Green Hornet [Subs. integrados].

De noche, Britt Reid (Seth Rogen), heredero del gran imperio periodístico creado por su padre (Tom Wilkinson), decide combatir el crimen como un superhéroe enmascarado conocido como The Green Hornet. Su compañero de aventuras será el experto en artes marciales Kato (Jay Chou).

Operación Dragón.

El mayor éxito de Bruce Lee. Los americanos imitaron las populares películas chinas de artes marciales, contando con un gran presupuesto y un guión que puede entretener hasta a quienes no son aficionados al género.

24 horas para vivir

Un asesino busca redimirse tras recibir una segunda oportunidad en la vida. Para conseguirlo sólo contará con 24 horas

Momentum [Subs. integrados].

Thriller de acción que supondrá el debut en la realización de Stephen Campanelli, cámara en varias películas de Clint Eastwood.

Dredd.

En un futuro cercano, Norteamérica se ha convertido en un páramo asolado por la radiactividad. Una única y gran megalópolis se extiende a lo largo de la costa este: Mega City 1. Esta inmensa y violenta urbe cuenta con una población de más de 400 millones de personas, cada una de las cuales es un infractor en potencia. Los encargados de acabar con e...