Two Men in Town [Subs. integrados]. (2014)

Después de haber pasado 18 años en una cárcel de Nuevo México, Garnett solo tiene una idea en la cabeza: reinsertarse para volver a tener una vida normal. Sin embargo, aunque la supervisora de la libertad condicional le brinda su apoyo, el sheriff Bill Agati pretende hacerle pagar muy cara la muerte de su ayudante, ocurrida veinte años antes.

Premios
2014: Festival de Berlín: Sección oficial largometrajes a concurso.

Género: Drama

Año: 2014

Formato: DVDRip

Elenco: Forest Whitaker, Harvey Keitel, Brenda Blethyn, Dolores Heredia, Ellen Burstyn, Luis Guzman.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Midnight Movie [Subs. integrados].

Durante una proyección de una película de terror a comienzos de los 70 llegará el caos, cuando el asesino de la película se escape de la pantalla para atacar a los espectadores...

Dictado.

Tras quedarse huérfana, Julia es acogida por Laura y Daniel, un amigo de la infancia de su padre. La presencia de la niña hace que Daniel se sienta cada vez más desplazado. Su malestar aumenta cuando la conducta de Julia adquiere un carácter amenazador, que le trae a la memoria un pasado terrorífico que había decidido enterrar.

Ruta suicida.

Un policía adicto a la bebida debe escoltar a una prostituta, desde Las Vegas hasta Phoenix, para que pueda testificar en el juicio contra un mafioso. Pero la misión resulta ser más difícil de lo esperado, ya que alguien, muy poderoso, está empeñado en que no lleguen a su destino.

Incendies.

Jeanne y Simon Marwan son dos gemelos cuya madre, que lleva mucho tiempo sin hablar, está a punto de morir. Pero, antes del fatal desenlace, les da dos cartas que deben ser entregadas a un padre al que creían muerto y a un hermano cuya existencia desconocían.
Ambos emprenderán un viaje al Líbano para localizarlos y encontrar respuestas a su...

El héroe de Berlín.

Basada en hechos reales, RACE presenta la increíble historia del mítico atleta Jesse Owens. El coloso de la velocidad saltó a la fama durante los Juegos Olímpicos de 1936, cuando dejó al planeta boquiabierto con unas marcas espectaculares que echaron por tierra la teoría de la supremacía de la raza aria de Adolf Hitler.