Volver (2006)

Nacida en un pueblo de La Mancha, Raimunda (Penélope Cruz) vive en Madrid, está casada con un obrero en paro (Antonio de la Torre) y tiene una hija adolescente (Yohana Cobo). Su hemana Sole (Lola Dueñas) se gana la vida como peluquera. Ambas echan de menos a su madre (Carmen Maura), que murió en un incendio en el pueblo. Pero, inesperadamente, la madre se presenta primero en casa de su hermana (Chus Lampreave) y después va a ver a Sole, aunque con quien dejó importantes asuntos pendientes fue con Raimunda y con Agustina, una vecina del pueblo (Blanca Portillo).

Género: Drama, Comedia

Año: 2006

Formato: DVDRip

Elenco: Penélope Cruz, Carmen Maura, Chus Lampreave, Lola Dueñas, Blanca Portillo, Yohana Cobo, Antonio de la Torre,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Un plus une

Un conocido compositor de bandas sonoras se enamora en la India cuando va a allí a trabajar en una película que adapta la historia de Romeo y Julieta.

Robada al nacer

Alicia y Ray acaban de ser padres y están muy felices, pero el bebé empieza a mostrar signos de enfermedad y ha desarrollado un síndrome de abstinencia. Entonces descubren que su bebé fue robado.

The Girlfriend Experience.

Cinco días en la vida de Chelsea (interpretada por Sasha Grey, una actriz de cine X en la vida real), una prostituta de lujo de Nueva York que cobra 10.000 dólares por cada noche. Su novio Chris acepta su estilo de vida y maneja su propio negocio por el que llega a ganar 2000 dólares cada hora. Pero en este negocio, nunca sabes a quién vas a conoce...

La otra mujer.

Cuando fallece su marido, Kate descubre que éste llevaba una doble vida y estaba casado con una mujer llamada Deb. La aparición de un peligroso acreedor de su esposo obligará a ambas mujeres a dejar su odio y rencor de lado.

The Exorcist [Subs. integrados].

Basada en un caso real de posesión que tuvo lugar en los suburbios de Washington. Regan es una niña de 12 años que vive con su madre y que se siente mal; sufre extraños síntomas, incluyendo la levitación y una fuerza sobrehumana. Los doctores intentan tratarla en vano, así que cuando se descartan las explicaciones médicas, su madre recurre a un sac...