The Confirmation (2017)

Anthony, un niño de 10 años, es enviado por su madre a pasar un fin de semana con su padre Walt, un carpintero alcohólico con el que apenas tiene relación. En su primer día juntos todo se tuerce: el camión de Walt se estropea, su casero amenaza con echarle de casa y, además, le roban la caja de herramientas que necesita para poder trabajar. Padre e hijo se lanzan a la búsqueda del ladrón con la ayuda de un vecino y, mientras tanto, van descubriendo un verdadera conexión entre ambos.

Género: Drama

Año: 2017

Formato: BluRay-720p

Elenco: Clive Owen, Jaeden Lieberher, Maria Bello, Robert Foster, Tim Blake Nelson, Patton Oswalt, Spencer Drever, Stephen Tobolowsky, Michael Eklund, Ryan Robbins, Mathew Modine,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Yo tampoco te quiero

Nina y Dylan han sido mejores amigos desde la infancia. Dylan siempre pensó que terminarían juntos, pero nunca se arriesgó. Cuando Nina deja a su novio y se va de vacaciones con sus mejores amigos, finalmente hacen clic.

El abismo

Una escaladora atrapada en la ladera de una montaña lucha contra cuatro asesinos que se encontraban en una cornisa que sobresalía seis metros por encima de ella.

Furia Oriental

En el Shangai de 1908, Chen Jeh (Bruce Lee) es un estudiante de artes marciales que, al regresar a su escuela, descubre que su maestro ha fallecido. Tras la insultante visita durante el funeral de los representantes de una escuela japonesa de artes marciales, en la cual les llaman “Enfermos de Asia”, Chen acude a darles una humillante lección y hac...

12 hombres sin piedad.

Los doce miembros de un jurado deben juzgar a un adolescente acusado de haber matado a su padre. Todos menos uno están convencidos de la culpabilidad del acusado. El que disiente intenta con sus razonamientos introducir en el debate una duda razonable que haga recapacitar a sus compañeros para que cambien el sentido de su voto.

Premios...

Escuchando al juez Garzón.

Documental que resume una amplia entrevista que el escritor Manuel Rivas hizo al ex juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón. Estreno en el Festival de Berlín de 2011 en la sección "Eventos especiales".