Dialogando con la vida (2022)

A sus 17 años, Lucas ve cómo su adolescencia se hace añicos en un abrir y cerrar de ojos. Siente que su vida es una bestia salvaje que debe domar. Entre un hermano afincado en París y una madre con la que ahora vive solo, Lucas se verá obligado a luchar para reconquistar la esperanza y el amor.

Género: Drama

Año: 2022

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Paul Kircher, Vincent Lacoste, Juliette Binoche, Xavier Giannoli, Christophe Honoré, Wilfried Capet.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Orquídea salvaje.

Una joven y bella abogada, Emily Reed (Otis), viaja por motivos de trabajo a Río de Janeiro en compañía de una importante mujer de negocios, Claudia Lirnes (Bisset), para cerrar un trato multimillonario. En Brasil, una vez expuesta a la cruda sensualidad que la rodea, Emily se ve inmersa en una creciente espiral de fantasías eróticas.
Un an...

Cry Wolf

Después de demasiados incidentes por mal comportamiento en su última escuela, Owen Matthews (Julian Morris) llega a la academia privada Westlake, donde una joven acaba de aparecer asesinada en los oscuros y profundos bosques cercanos al campus de la escuela. Owen rápidamente entra en contacto con "el club de los mentirosos" de la escuela, que inclu...

Los mejores amigos del mundo.

Historia de un grupo de amigos que se reune en el campo a pasar un fin de semana: los amigos que verdaderamente te importan, aquellos en los que confías y que te entienden y siempre te dicen la verdad. Y por encima de todo, aquellos que pueden aruinarte la vida sin saber que están presionando el botón de "rellamada" en su teléfono.

Encuentros paranormales 2.

Alex Wright es un joven que se encuentra investigando los extraños acontecimientos que vimos en la primera parte y por tanto, la desaparición del protagonista de aquella Lance Preston. Un día recibe un misterioso vídeo de un bloguero que firman con el pseudónimo de "DeathAwaits666". En ella puede ver como Sean Rogerson sigue vivo pero continúa atra...

The Ward [Subs. integrados]

En 1966, la joven Kristen (Amber Heard) es ingresada en una institución psiquiátrica, donde conoce a otras chicas perturbadas con sus respectivos problemas... y a otra que se le aparece por los pasillos al caer la noche.