La enfermedad del domingo (2018)

Anabel (Susi Sánchez) abandonó a su hija Chiara (Bárbara Lennie) cuando esta apenas tenía ocho años. Treinta y cinco años después Chiara regresa con una extraña petición para su madre; le pide que pasen diez días juntas. Anabel ve en ese viaje la oportunidad para recuperar a su hija, pero no sabe que Chiara tiene un propósito oculto y que tendrá que enfrentarse a la decisión más importante de su vida.

Género: Drama

Año: 2018

Formato: BluRay-720p

Elenco: Bárbara Lennie, Susi Sánchez, Miguel Ángel Solá, Greta Fernández, Richard Bohringer, David Kammenos.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Follow.

Quinn, es pintor y trabaja como camarero. Una mañana se despierta con un arma en la mano y con su novia muerta en casa.

Que viene Valdez.

A la hora de defender la ley y el orden, el antiguo sheriff fronterizo Bob Valdez (Burt Lancaster), un maduro defensor de la ley, mitad mexicano, mitad americano, ha sido siempre un remanso de sensatez en un mundo de locos. Frank Tañer (Jon Cypher) sin embargo, es el polo opuesto: un hombre avaricioso, impulsivo y totalmente corrupto. Un día, Tanne...

El escándalo.

Deconstrucción de la caída de uno de los imperios mediáticos más poderosos y controvertidos de las últimas décadas, Fox News, y de cómo un grupo de explosivas mujeres logró acabar con el hombre responsable de él: Roger Ailes.

Premios
2019: Premios Oscar: mejor maquillaje. Nom. a mejor actriz (Theron) y sec. (Robbie)
...

La reina del mal

Julie Taylor, una profesora de instituto, es contratada para hacerse cargo de la clase de matemáticas durante las últimas semanas del curso, tras el presunto suicidio de la anterior profesora, que era su amiga. Pero Julie no puede evitar preocuparse cuando su hija se convierte, rápidamente, en amiga de Amy Turner, la chica mala de la escuela.

La mano invisible

En una nave industrial, once personas son contratadas para hacer su trabajo frente a un público: un albañil, un carnicero, una costurera, una teleoperadora, un camarero, un mozo, un mecánico, un informático y una limpiadora. Obra de arte, reality show, experimento macabro: no saben ante lo que se hallan, ni quien es la mano que mueve los hilos en e...