The Boxer [Subs. integrados]. (2009)

Ben Wilson (Joshua Dallas) quiere transformarse en un mejor hombre. Así que cuando conoce Joe Miller (Stacy Keach), un irritable viejo entrenador de boxeo, finalmente obtiene una oportunidad para lograrlo.
Ben tiene esperanzas de ganar fama, fortuna y a la mujer que ama. Pero en el mundo de hoy, sólo hay una manera de obtener lo que realmente queremos: ¡tienes que luchar para conseguirlo!

Género: Acción, Drama

Año: 2009

Formato: DVDRip

Elenco: Kelly Adams, Joshua Dallas, Henry Garrett, Stacy Keach, Leslie Malton, O Shea Miles.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Timecrimes [Subs. integrados].

Remake de 'Los Cronocrímenes' relata la historia de un hombre que accidentalmente viaja en el tiempo y se traslada al pasado donde se encuentra consigo mismo, una chica desnuda en medio del bosque y un extraño individuo con la cara cubierta por un vendaje de color rosa y armado con unas tijeras.

Kingsman: Servicio secreto.

Un veterano agente secreto inglés (Colin Firth) debe entrenar a un joven sin refinar (Taron Egerton), pero que promete convertirse en un competitivo agente gracias a un ultra-programa de entrenamiento, al mismo tiempo que una amenaza global emerge procedente de un genio retorcido. Adaptación del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons.

La prima cosa bella.

¿Qué significa tener una mamá bella, vital, frívola y perturbadora? Éste es el tormento que ha tenido que soportar Bruno, primogénito de Anna, desde que tenía ocho años. Todo comienza en el verano de 1971 cuando, durante la elección de la reina del balneario más famoso de todo Livorno, Anna es sorpresivamente llamada al palco y obtiene la corona de...

Jarhead 3: El asedio.

El cabo Evan Albright (Charlie Weber ) se unió a la élite Marine Corp para salvar al mundo y ver un poco de acción, aunque necesariamente en ese orden.

Four Lions (4 Lions).

Omar (Ahmed), un musulmán radical de nacionalidad inglesa, ha creado una célula terrorista de la que forman parte su hermano Waj (Novak), un muchacho muy simple, Barry (Lindsay), un extremista que odia a los blancos, y Fessal (Akhtar), un aprensivo fabricante de bombas. Mientras que Omar y Waj están en Pakistán en un campo de entrenamiento mujaidín...