A Horrible Way to Die. (2010)

La protagonista es Sarah, quien decide emprender una nueva vida después de que su última relación acabara con una revelación que envió a su novio Garrick a condena perpetua en prisión. Sarah se ha trasladado a un pequeño pueblo y tiene una nueva identidad, y abraza la oportunidad empezar una vida distinta. Pero lamentablemente, el pasado no dejará a Sarah. Garrick escapará de la prisión y descubrirá la nueva ubicación donde se oculta, y empezará un viaje por todo el país que dejará un rastro de violencia para localizarla y complicar la nueva vida perfecta de Sarah.

Género: Terror

Año: 2010

Formato: DVDRip

Elenco: Amy Seimetz, AJ Bowen, Joe Swanberg, Brandon Carroll, Lane Hughes, Melissa Boatright, Whitney Moore.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Assassins Code.

Un detective novato, hijo de un policía fallecido, trabaja para resolver su primer gran caso bajo la acechante mirada de un asesino fantasmagórico.

Critters ¡Al ataque!.

Drea (Tashiana Washington) es una joven de 20 años que acepta a regañadientes convertirse en la niñera de una de sus profesoras de Universidad. En su intento por entretener a Trissy (Ava Preston) y a Jake (Jack Fulton, '), además de a su hermano pequeño Phillip (Jaeden Noel, '), Drea decide sacarlos de paseo por un sendero rural, sin saber que por...

Sin filtro.

Beatrice está celebrando con su familia el lanzamiento de su libro, en el que relata el accidente de su marido, que cambió sus vidas. Frederic ha perdido la vista y no puede evitar decir todo lo que piensa: se ha convertido en un hombre impredecible, aunque sigue siendo divertido y seductor.

The Ledge [Subs. integrados].

Tras haber tenido un tórrido romance con la mujer de un vecino (Liv Tyler), Gavin (Charlie Hunnam) está en la cornisa de un edificio de gran altura con la intención de saltar al vacío antes de mediodía. Un policía (Terrence Howard) intentará por todos los medios manejar la situación e impedir el suicidio de Gavin.

Insidious: Capítulo 3.

Elise Rainier (Lin Shaye) acepta a regañadientes utilizar su capacidad de ponerse en contacto con los muertos a fin de ayudar a una adolescente (Stefanie Scott) que se ha convertido en el blanco de una peligrosa entidad sobrenatural.