The Ledge [Subs. integrados]. (2011)

Tras haber tenido un tórrido romance con la mujer de un vecino (Liv Tyler), Gavin (Charlie Hunnam) está en la cornisa de un edificio de gran altura con la intención de saltar al vacío antes de mediodía. Un policía (Terrence Howard) intentará por todos los medios manejar la situación e impedir el suicidio de Gavin.

Género: Drama

Año: 2011

Formato: DVDRip

Elenco: Charlie Hunnam, Terrence Howard, Liv Tyler, Patrick Wilson, Christopher Gorham, Jaqueline Fleming,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Yo creo en Papá Noel

Lisa lleva cinco meses con Tom. Todo va bien hasta que descubre su obsesión con la Navidad, una época que ella detesta. ¿Será hora de dar otra oportunidad a las fiestas?

Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte.

Lisbeth Salander está inquieta. Ha participado en un ataque hacker sin razón aparente y está asumiendo riesgos que normalmente evitaría. Mientras, la revista Millennium ha cambiado de propietarios. Quienes le critican, insisten en que Mikael Blomkvist ya es historia. Una noche, Blomkvist recibe la llamada del profesor Frans Balder, un eminente inve...

The Comedian [Subs. integrados].

Jackie Burke, antaño una brillante estrella de la televisión, ha caído en el olvido y se ve obligado a aceptar todo tipo de trabajos, aunque no renuncia a recuperar algún día su pasado esplendor. Tras ser condenado a realizar trabajos comunitarios por golpear a una persona con un micrófono durante su última actuación, Jackie conoce a Harmony, una m...

Sex Pot [Subs. integrados].

Un Dia cuando van hacia las prostitutas, uno de los chicos dice: "¿Es que hay un policía detrás de nosotros?" y oye una sirena. Tenemos una visión bastante clara por la ventana trasera por un largo tiempo antes de que se detuviera sin embargo, y no hay ningún coche de la policía o una motocicleta en cualquier lugar detrás de ellos.

Barbie y las Zapatillas Mágicas.

La película comienza cuando se prueba un par de brillantes zapatos de color rosa, ella y su mejor amiga, Hailey, son llevados a un mundo fantástico ballet. Allí, Kristyn descubre que ella tiene que bailar en sus ballets favoritos para derrotar a un malvado Reina de las Nieves.