Cuatro mujeres y un destino (1994)

Cuatro bellas mujeres que trabajan en un Saloon se ven obligadas a huir cuando una de ellas, Cody, dispara y mata a un cliente que estaba a punto de violar a Anita.
Perseguidas por la justicia, las cuatro deciden dirigirse al norte y hacerse cargo de unas tierras, propiedad de la dulce Elleen. Pero antes, Cody tiene que sacar del banco una importante cantidad de dinero que ha conseguido ahorrar para poder empezar una nueva vida. Pero cuando va a retirar todo su dinero, el banco es atracado por una banda de forajidos, liderada por un ex amante de Cody con el que tiene una cuenta pendiente.

Género: Western

Año: 1994

Formato: DVDRip

Elenco: Madeleine Stowe, Andie MacDowell, Drew Barrymore, Mary Stuart Masterson, Dermot Mulroney, James Russo, James LeGros, Robert Loggia,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Compañía peligrosa.

Pauline sospecha que puede tener síntomas de Alzheimer, como su madre, cuando sufre lapsus de memoria llegando incluso a no conocer a su esposo.

FX, efectos mortales

El F.B.I. contrata a un experto en efectos especiales para simular la muerte de un mafioso. Pero la pistola que utilizará en la farsa es manipulada y la supuesta víctima muere de verdad. A partir de ese momento, el especialista sufrirá las consecuencias.

Religulous [Subs. integrados].

Religulous es una palabra que mezcla religious y ridiculous religioso y ridículo.Documental que arremete contra todos los fanatismos, no se centra en una única religión.Describe las ideas y creencias religiosas que son evidentemente absurdas, cómicas o ridículas. Maher viaja por todo el planeta entrevistando a personas acerca de Dios y la religión....

Artie Lange: Jack and Coke [Subs. integrados].

Comedia unipersonal de El Club de la Comedia con Artie Lange y Joe Matarese...

El rostro del asesino.

Un asesino en serie tiene atemorizada a la ciudad. Una espectadora inocente presencia su último ataque, pero al huir cae de un puente quedando inconsciente.
Cuando despierte en el hospital, no puede reconocer a su propia familia, ni a su novio, ni siquiera su propio reflejo en el espejo. Se le acaba diagnosticando prosopagnosia, un desorden...