Lady Chatterley. (2006)

Constance Reid tiene 23 años cuando se casa con Clifford Chatterley, un elegante teniente del ejército británico. Corre el año 1917 y Clifford se va a luchar en el frente de la batalla de Flandes, de donde regresa con una parálisis irreversible. La joven pareja se asienta en una casa situada en las tierras de la familia de él. Abandonándose a sí misma, triste e indiferente, Constance Chatterley se refugia en Parkin, el guardabosques de la zona, que vive aislado tras la separación de su mujer.

Género: Drama, Romántica

Año: 2006

Formato: DVDRip

Elenco: Marina Hands (Constance), Jean-Louis Coulloc'h (Parkin), Hippolyte Girardot (Clifford), Hélène Alexandridis (Sra. Bolton), Hélène Fillières (Hilda), Bernard Verley (padre de Constance), Sava Lolov (Tommy Dukes), Jean-Baptiste Montagut (Harry Wintersl,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Entre ellas

Laura, Eva, Anouch y Yael son cuatro primas, muy diferentes y entrañables, que tienen algo en común: mienten pero siempre por amor. Cuando las tres primeras descubren, unas semanas antes de la boda de su prima que su perfecto prometido la engaña, ellas deciden al unísono que no hay que decírselo.

Una mujer en África.

En un conflictivo país del corazón de África, vive María (Isabelle Huppert), una terrateniente en cuyas tierras se cultiva sobre todo café. Es una mujer de carácter fuerte y altivo, acostumbrada a ejercer un férreo control en sus propiedades. Por eso, cuando está a punto de estallar en el país una guerra civil, no duda en defender su cosecha con uñ...

Urga.

En la estepa mongola vive una familia con un modesto y rural estilo de vida, hasta que la llegada de un ex-soldado ruso hará evidente la diferencia y brecha cultural entre ambas civilizaciones.

Books of Blood

Un viaje hacia un territorio inexplorado y prohibido contado a través de tres historias en las que se mezcla el tiempo y el espacio.

Whisky Galore.

Durante la II Guerra Mundial (1939-1945), un barco cargado de whisky naufraga en una isla de Escocia. Los isleños, que no han podido beber alcohol desde hace tiempo, empiezan a idear toda clase de estratagemas para burlar a las autoridades y apoderarse del cargamento.