Results. (2015)

La vida de dos entrenadores personales se cruzan por las acciones de un nuevo cliente rico.

Premios
2015: Festival de Sundance: Sección oficial largometrajes a concurso.
2015: Premios Gotham: Nominada a Mejor actor (Kevin Corrigan).

Género: Comedia

Año: 2015

Formato: HDRip

Elenco: Guy Pearce, Cobie Smulders, Kevin Corrigan, Giovanni Ribisi, Brooklyn Decker, Anthony Michael Hall, Constance Zimmer, Tishuan Scott, Zoe Graham, David Bernon.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Philomena.

Cuenta la historia real de Philomena Lee, una mujer irlandesa que, tras quedarse embarazada cuando era una adolescente, se vio obligada a dar a su hijo en adopción. Después se dedicó a buscarlo durante cincuenta años.

De caza con papá

El protagonista de unos vídeos de caza está decidido a estrechar lazos con su hijo de 12 años durante un viaje, pero descubre que las relaciones no se pueden forzar.

Mixed by Erry

Narra la ascensión del imperio de los hermanos Frattasio en los años 90, dos DJ napolitanos que marcaron una época con sus casetes de compilación piratas.

Un cambio de aires.

Jennifer, una joven que vive en la ciudad, debe trasladarse a una granja de calabazas para reflotar el negocio de su padre que se ha ido a la quiebra.

Historia de un director idiota.

Un director de poca monta consigue película y una cámara para rodar en 35 mm. Parece que es su oportunidad de dar el salto a la industria del cine pero las ideas no están tan claras, ¿o sí? Historia de un director idiota rompe con la magia del cine para presentar todo lo que hay detrás de una película sin presupuesto.