La lista de no besar de Naomi y Ely. (2015)

La historia sucede alrededor de un estudiante de NYU y sus amigas de la niñez Naomi y Ely, quienes han estado enamorados desde siempre, esto aunque a Ely no le gustan las chicas. Ellos siempre han sido muy unidos, pero ahora se han enamorado del mismo chico. El que antes fuera un dúo inseparable debe de decidir si dejan atrás su relación y seguir con sus vidas.

Género: Comedia, Drama

Año: 2015

Formato: HDRip

Elenco: Victoria Justice, Pierson Fode, Matthew Daddario, Ryan Ward, Danny Flaherty, Griffin Newman, Kevin Abernethy, Connor Antico, Ali Skye Bennet, Gary Betsworth, Charles Cain, AJ Cedeno.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La fabulosa aventura de Sharpay.

Sharpray Evans viaja hasta Nueva York con la intención de hacer carrera en Broadway, pero es su perro quien consigue lograrlo antes que ella. Spin-off de la saga High School Musical.

Caperucita Roja ¿A quién tienes miedo?

Nueva versión del cuento clásico de "Caperucita Roja". En una aldea medieval atemorizada por la aparición de un hombre lobo, vive Valerie (Amanda Seyfried), una joven que está enamorada de un joven leñador huérfano.

Atraco en familia

La historia gira en torno a dos chicas jóvenes, una de ellas de carácter introvertido que todavía vive con su madre, y una carterista que se dedica a actuar en hoteles de la Costa Azul francesa. No se conocen y no saben que son hermanas hasta que aparece su padre, un ladrón de altos vuelos que se propone hacerse con un violín Stradivarius.

Borat, película film secuela

Catorce años después de su primera aventura, el cuarto mejor periodista de Kazajistán vuelve a Estados Unidos, pero esta vez viaja con su hija .

The Break Up Artist [Subs. integrados].

Britney es una mujer que tiene un trabajo, digamos, especial: Es una especialista en rupturas. Se dedica a cenar con la persona con la que quieres romper y pone las excusas que tú no quieres decir. La vida le va bien hasta que una gran corporación decide copiarle la idea y chafarle el negocio. Britney, entonces, debe pegar un giro de 180 grados a s...