El aventurero de medianoche. (1982)

Gran Depresión, años 30. Red Stovall (Clint Eastwood) es un cantante de country alcohólico que se gana la vida cantando en bares cutres y miserables. Su gran sueño es llegar a tocar con el legendario Grand Ole Opry. Así emprende un emotivo viaje con su sobrino (debut cinematográfico de su hijo Kyle Eastwood) que lo lleva desde Oklahoma a Nashville, donde le han concedido una audición.

Premios
1982: Nominada a los Premios Razzie: Peor canción original.

Género: Comedia, Drama

Año: 1982

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Clint Eastwood, Kyle Eastwood, John McIntire, Alexa Kenin, Verna Bloom, Matt Clark, Barry Corbin, Jerry Hardin, Tim Thomerson, Macon McCalman, Joe Regalbuto, Gary Grubbs.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Project X.

Tres estudiantes veteranos de un instituto deciden organizar una fiesta salvaje en casa de uno de ellos, promocionándola en las redes sociales como la fiesta más loca de la temporada. Además los jóvenes deciden grabarla para luego colgarla en la red pero, de repente, surgen una serie de complicaciones imprevistas.

Life Partners [Subs. integrados].

Narra la historia de dos amigas codependientes, una heterosexual y la otra lesbiana, y el hombre que está entre las dos.

Al filo de la noticia.

En la redacción de informativos de una cadena de televisión de Washington, las prisas y los nervios condicionan la vida privada de sus empleados. Jane, la realizadora, vive obsesionada por controlar a todos los que están a su alrededor, incluid Tom, un atractivo locutor recién llegado y algo pretencioso, que representa para Jane todo lo que ella y...

Aporia

Desde que perdió a su marido, Sophie se ha esforzado por gestionar el duelo, un trabajo a tiempo completo y la crianza de su devastada hija, pero cuando un antiguo físico revela una máquina secreta para modificar el tiempo, Sophie se enfrentará a una elección imposible.

La gran final.

Una comedia que cuenta, a través de tres historias paralelas, las peripecias de unos hombres que tienen dos cosas en común: vivir en regiones remotas del planeta y estar empeñados en ver la final de la Copa del Mundo de Fútbol de 2002 entre Alemania y Brasil.