Someone Marry Barry [Subs. integrados]. (2014)

Barry es un tipo grosero y maleducado, con un comportamiento que avergüenza a sus propios amigos. Así que estos tratan de "reconducirle" encontrándole una mujer que le controle y le haga una persona más civilizada. El problema es que cuando Barry encuentra a su media naranja... ésta resulta ser igual que él.

Género: Comedia

Año: 2014

Formato: DVDRip

Elenco: Tyler Labine, Damon Wayans Jr., Lucy Punch, Hayes MacArthur, Thomas Middleditch.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La cosecha

Una comedia sangrienta sobre un grupo de desconocidos que pasan un fin de semana encerrados en una de sus casas. Veinticuatro personas se ponen en contacto a través de Internet y arreglan para pasar un tipo muy diferente de fin de semana juntos en casa de Tyrrel.

Relax vengo del futuro

Un hombre del futuro, ahora atrapado en el pasado, intenta forjarse una vida, ajeno a las consecuencias que él mismo ha desencadenado.

Looking: The Movie.

Looking: The Movie es una película para televisión basada en el drama de temática homosexual producida por HBO Looking, cuyo último episodio fue emitido en marzo de 2015, y que sirve como continuación directa y final para la serie televisiva.

Después de haber viajado a Colorado, escapando de sus problemas, Patrick Murray (Jonathan Grof...

Eye in the Sky [Subs. integrados].

La coronel Katherine Powell (Helen Mirren), una oficial de la inteligencia militar británica, lidera una operación secreta para capturar a un grupo de terroristas en Nairobi, Kenia. Cuando se da cuenta que los terroristas están en una misión suicida, ella debe cambiar sus planes de 'capturar' por 'matar'. El piloto estadounidense de drones Steve Wa...

Ricky Stanicky [4K]

Durante 25 años tres amigos de la infancia se han inventado a un amigo imaginario para salirse con la suya siempre que lo necesiten. Cuando ya son adultos y la mentira de su amigo imaginario se ve comprometida, el trío es forzado a contratar a un actor para convencer a sus esposas de que Ricky Stanicky es una persona real.