Reina y patria. (2014)

Bill comienza la formación básica militar en los años cincuenta, en plena Guerra de Corea. El joven se une rápidamente al ejército, donde conoce a uno de sus grandes amigos, Percy, y a una serie de personajes con los que vivirá profundas experiencias, aunque jamás lleguen a acercarse al lugar del conflicto. 'Queen and Country' es la continuación de 'Esperanza y gloria', película de 1987 que fue nominada a 5 premios Oscar y en la que, de forma casi autobiográfica, Boorman mostraba sus recuerdos de infancia durante la II Guerra Mundial.

Género: Drama

Año: 2014

Formato: HDRip

Elenco: Callum Turner, Caleb Landry Jones, Pat Shortt, David Thewlis, Richard E. Grant, Vanessa Kirby, Tamsin Egerton, Aimee-Ffion Edwards, Miriam Rizea, Sinéad Cusack, David Hayman, John Standing, Brían F. O'Byrne, David Michael Claydon, Julian Wadham. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La novia perfecta.

Simone, una mujer con un carácter difícil, contrata a Brandon, por el que siente una fuerte atracción. Con sus ideas maquiavélicas pretende que él rompa con su novia.

Funhouse

Cuando 8 celebridades de todo el mundo son invitadas a competir en un reality show en línea, pronto se dan cuenta de que están jugando por sus propias vidas, ya que los votados sufren consecuencias terribles, transmitidas en vivo por todo el mundo.

Gold: La gran estafa.

Matthew McConaughey es Kenny Wells, un fracasado hombre de negocios reconvertido en un moderno explorador desesperado por tener un golpe de suerte. En un último esfuerzo, Wells se asocia con un geólogo con la misma poca fortuna, interpretado por Edgar Ramírez, para ejecutar un plan grandioso: encontrar oro en la inexplorada selva de Indonesia.

The Immortal Wars.

En un futuro en el que la humanidad ha acorralado a los Deviants mutantes, Dominion Harvey está usando sus industrias para televisar luchas a muerte entre ellos.

Life.

La historia se centra en la amistad entre el fotógrafo Dennis Stock (Pattinson) y el actor James Dean (DeHaan), que se inició cuando el primero fotografió al segundo para el número de Life de 1955.