Los chicos de Scottsboro. (2006)

Basada en una historia real que comenzó en la primavera de 1931, cuando nueve jóvenes de color fueron acusados de violar a dos mujeres blancas en Alabama. Un jurado, compuesto exclusivamente por hombres blancos y alimentado por el racismo y el deseo de venganza, condenó a los 9 chicos a la silla eléctrica. Pero las dudas sobre la justicia aplicada en el caso provocaron una apelación por parte de la Corte Suprema de los Estados Unidos de América. El abogado de Nueva York Sam Leibowitz viajó a Alabama para defender el caso que cambiaría el curso de la jurisprudencia norteamericana.

Género: Drama

Año: 2006

Formato: DVDRip

Elenco: Timothy Hutton, David Strathairn, Leelee Sobieski, Anthony Mackie, Azura Skye, Will Owens, B.J. Britt.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La hija del predicador.

Cansada de ser desde niña "la hija del predicador", y ansiando más experiencias en su vida, la veinteañera Angie King (Letoya Luckett) se une a un grupo de gospel que viaja ofreciendo su espectáculo.

The Face of Love [Subs. integrados].

Una mujer que enviudó hace años se encuentra un día con un desconocido, cuyo parecido físico con su difunto esposo es tan extraordinario que se sentirá extrañamente atraída por él.

Outside In

Después de cumplir 20 años por un crimen, Chris, de 38 años, obtiene la libertad gracias en gran parte a la incansable defensa de Carol, su ex profesora de secundaria. A medida que se esfuerza por adaptarse al mundo exterior, la era digital y los retos de encontrar un empleo como ex convicto, Chris se acerca más a Carol.

Abandoned [Subs. integrados].

Mary Walsh (Brittany Murphy), una importante ejecutiva de banca, lleva a su novio Kevin Peterson (Dean Cain) a una operación rutinaria. Kevin tiene fobia a los hospitales, pero Mary le asegura que todo va a salir bien. Cuando la joven se da cuenta de que se ha dejado su Black Berry en casa, con información importante para su trabajo, toma el coche...

November Rule

Para no estancarse, el emprendedor Steve tiene la costumbre de cortar con su novia cada noviembre. Puede que esta vez termine arrepentido.