Un periodista radiofónico y su técnico, que se inventan noticias falsas haciendo creer a la audiencia que están retransmitiendo desde Ecuador cuando lo están haciendo desde Manhattan, deciden inventarse su propio secuestro en el país sudamericano durante una revuelta. Pero cuando la opinión pública norteamericana comienza a magnificar la desaparición de los reporteros, se verán obligados a ir de verdad a Ecuador... Remake de la película francesa "Envoyés très spéciaux".
Género: Comedia
Año: 2016
Formato: HDRip
Elenco: Ricky Gervais, Eric Bana, Vera Farmiga, Benjamin Bratt, America Ferrera, Kelly Macdonald, Kevin Pollak, Meghan Heffern, Raúl Castillo, Mimi Kuzyk, Rachael Ancheril, Jim Norton, Pedro Miguel Arce, Ari Cohen, Steve Greenstein. ,
Tal vez te interesen estas otras películas:
Gary, que acaba de casarse con Samantha, la mujer de sus sueños, descubre que su hijastro de 6 años podría ser el Anticristo.
Nicolás es un fotógrafo que padece epilepsia desde su infancia. Esta circunstancia lo obliga a cuidarse y a llevar una vida que en apariencia es normal pero que le implica varios sacrificios. Isabel, de puertas para afuera, es una mujer con la vida resuelta... pero no es verdad. Tiene una madre enferma y hundida a la que no le queda más remedio que...
Ana recuerda todo lo ocurrido desde de la muerte de su padre, veinte años antes. Su hija, a sus nueve años, cree tener poder sobre la vida y la muerte de quienes viven con ella. Hay otro poder que Ana cree poseer: el de invocar la presencia de su madre. Con ella, muerta hace años, revive una relación llena de ternura y, a veces, de dominio.
Trata sobre un solitario capitán de submarino (Jude Law) que, tras ser despedido, reúne una pintoresca tripulación para conseguir un tesoro hundido en el Mar Negro. Conforme la avaricia y la desesperación se hacen con el control de la embarcación, la incertidumbre sobre la misión hace que empiecen a surgir luchas internas.
Cuando Gérard Lanvin se prepara para rodar una de las películas más importantes de su carrera en el sur de Francia, su camino se cruza con el de Momo Zapareto... Para su desgracia, porque Momo es fan, muy fan, demasiado fan. Para Gérard, la pesadilla no ha hecho más que comenzar.