Special Correspondents. (2016)

Un periodista radiofónico y su técnico, que se inventan noticias falsas haciendo creer a la audiencia que están retransmitiendo desde Ecuador cuando lo están haciendo desde Manhattan, deciden inventarse su propio secuestro en el país sudamericano durante una revuelta. Pero cuando la opinión pública norteamericana comienza a magnificar la desaparición de los reporteros, se verán obligados a ir de verdad a Ecuador... Remake de la película francesa "Envoyés très spéciaux".

Género: Comedia

Año: 2016

Formato: HDRip

Elenco: Ricky Gervais, Eric Bana, Vera Farmiga, Benjamin Bratt, America Ferrera, Kelly Macdonald, Kevin Pollak, Meghan Heffern, Raúl Castillo, Mimi Kuzyk, Rachael Ancheril, Jim Norton, Pedro Miguel Arce, Ari Cohen, Steve Greenstein. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Sin filtro.

Beatrice está celebrando con su familia el lanzamiento de su libro, en el que relata el accidente de su marido, que cambió sus vidas. Frederic ha perdido la vista y no puede evitar decir todo lo que piensa: se ha convertido en un hombre impredecible, aunque sigue siendo divertido y seductor.

Una stripper en tu vida.

Kim Cattrall interpreta a una ex-estrella del porno soft ochentero, y Dustin Ingram, a un adolescente enamorado de ella, que recorre el país para encontrarla.
Estrenada en el festival de Tribeca, obteniendo buenas críticas que alaban la interpretación de Cattrall.

Spanglish

Paz Vega es una mexicana que emigra a los Estados Unidos para poder ofrecer una vida mejor a su hija. Una vez en el país consigue un trabajo en casa de una acomodada familia (Adam Sandler y Téa Leoni) a pesar de la barrera que supone su desconocimiento del idioma inglés.

Yo.

"Yo" es la historia de un hombre que, sintiéndose acusado de algo que no ha hecho, trata de demostrar una inocencia que nadie cuestiona. Sus intentos por resolver esta situación le llevaran a confrontarse con el verdadero problema: él mismo.

Wilaya.

Después de 16 años viviendo en España, Fatimetu vuelve a su patria para asistir al entierro de su madre. Allí se reúne con sus hermanos: Jatri, que espera su primer hijo, y Hayat, que es minusválida.
Jatri le dice que ha heredado la jaima familiar y la obligación de hacerse cargo de Hayat. Fatimetu acepta de mala gana, pues, no sabiendo cui...