The Tour [Subs. integrados]. (2008)

Año 1993, el peor momento de la guerra en Bosnia-Herzegovina. Un grupo de actores de Belgrado, ignorantes del lío en que van a meterse, deciden ganar un dinero rápido saliendo de gira por la Krajina serbia. Pronto se encuentran en el corazón de una guerra sangrienta, pasando de un frente a otro, de un ejército a otro. Durante este horrible periplo, conocen a soldados serbios, musulmanes y croatas. Se enfrentan a situaciones terribles de las que siempre consiguen salir. Les salva la misma ingenuidad que les llevó a aceptar la gira. Gracias a sus habilidades interpretativas, salen de las terribles situaciones que surgen a cada paso.

Género: Acción, Aventuras

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Tihomir Stanic, Jelena Djokic, Dragan Nikolic, Mira Furlan, Josif Tatic, Gordan Kicic, Slavko Stimac.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Persecución extrema.

La carrera del oficial de Marina John Triton termina cuando sufre una lesión mientras estaba de rehén en Irak. Comienza nuevamente su vida de soldado cuando un ladrón de diamantes secuestra a su mujer. El "marine" no descansará hasta cumplir la misión más importante de su vida.

Vengadores: La era de Ultrón [4K]

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en jue...

Mi amigo el gigante.

Adaptación del cuento de Roald Dahl sobre una niña que se alía con la Reina de Inglaterra y con un gigante bonachón para impedir una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país.

Premios
2016: Festival de Cannes: Sección oficial largometrajes (fuera de concurso).

John Wick (Otro día para matar).

En Nueva York, John Wick, un asesino a sueldo retirado, vuelve otra vez a la acción para vengarse de los gángsters que le quitaron todo.

Vendetta [Subs. integrados].

El oficial en interrogatorios de operaciones especiales Jimmy Vickers sigue la pista de una banda que mató a sus padres. Con la policía cerrándole el camino y su antigua unidad tras sus pasos, tiene que retrasar la captura de la banda el tiempo suficiente para completar su espantosa venganza.