Between Love And Goodbye [Subs. integrados]. (2008)

Una pareja joven y sexy, el aspirante a actor Marcel y el prometedor musico Kyle. Sintiendose atraidos inmediatamente el uno por el otro, Marcel, frances, se casa finalmente con una amiga lesbiana para poder permanecer en el pais. Pero cuando la hermana exprostituta de Kyle se situa entre los dos, forzando a Kyle a elegir entre familia y relacion, su amor se pone a prueba en sus limites y puede ser deseado.

Género: Drama

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Simon Miller, Rob Harmon, Ryan Turner, Austin Head, Jane Elliott, Justin Tensen, Caroline Delran.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Mechon Blanco: Las Aventuras Del Pequeño Castor

Mechón Blanco, un pequeño castor, vive con su familia en el extremo norte de Canadá. Pero en estas tierras alejadas, los peligros acechan detrás de cada árbol y cuando nuestro amigo empiece la aventura de explorar su mundo, tendrá que reconocer lo antes posible quienes son sus amigos y quienes son sus enemigos.

El oficial y el espía

En 1894, el capitán francés Alfred Dreyfus, un joven oficial judío, es acusado de traición por espiar para Alemania y condenado a cadena perpetua en la Isla del Diablo, en la Guayana Francesa. Entre los testigos que hicieron posible esta humillación se encuentra el coronel Georges Picquart, encargado de liderar la unidad de contrainteligencia que d...

Un gesto estúpido e inútil

En los años 70 y 80, el éxito y la influencia de la revista National Lampoon dio pie a que se creara un nuevo imperio mediático supervisado en parte por el brillante y afligido Doug Kenney.

Más veloz que la muerte

Basada en hechos reales, cuenta la historia de Don Aronow, un multimillonario que con sus rápidas motoras ganó innumerables carreras de lanchas... y transportó toneladas de cocaína a Miami.

Cabalgando al Infierno

Luther Sledge es un hombre fuera de la ley. Planea robar con su banda un envío de lingotes de oro valorado en medio millón de dólares que pasa cada semana por un pequeño pueblo del Oeste de los Estados Unidos. Su intención es sustraer el metal precioso de la cárcel en que se guarda, amparándose en la oscuridad de la noche.