Race [Subs. integrados]. (2016)

Narra la historia del mítico atleta Jesse Owens, el coloso de la velocidad que saltó a la fama en los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936, cuando dejó al mundo boquiabierto con sus espectaculares marcas que echaron por tierra la teoría de Hitler sobre la supremacía de la raza aria.

Género: Biográfica, Drama

Año: 2016

Formato: DVDRip

Elenco: Stephan James, Jason Sudeikis, Eli Goree, Shanice Banton, Carice van Houten, Jeremy Irons, William Hurt, David Kross, Jonathan Higgins, Tony Curran, Amanda Crew, Barnaby Metschurat, Vlasta Vrana, Shamier Anderson, Jesse Bostick.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La cuarta guerra [Dual Castellano/Inglés].

Knowles y Valachev son dos expertos militares que cumplen funciones de vigilancia a ambos lados de la frontera entre Alemania y Checoslovaquia, es decir, entre los estados de la OTAN y los del Pacto de Varsovia. Las constantes tensiones e incidentes fronterizos los llevan a enfrentarse una y otra vez y a poner en peligro el difícil equilibrio de la...

Bright Star [Subs. integrados].

Drama que narra el romance que, en el siglo XIX, y durante tres años, mantuvieron el poeta John Keats y Fanny Bawne, trágicamente interrumpido por la repentina muerte de Keats a los 25 años.

En tus sueños

El enamoramiento de dos personas que huyeron del matrimonio y los interesantes acontecimientos que siguieron. Estambul, renovación urbana, amor y sueños se unen en esta película.

Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel.

Se centra en los años de aprendizaje de la gran diseñadora de moda y demuestra como una joven de una familia muy modesta, autodidacta pero dotada de una personalidad excepcional, llega a ser un símbolo de éxito y libertad, creando la imagen de la mujer moderna después de haberlo sido ella misma.

Transit.

Una banda de ladrones que huye tras atracar un banco se topa con una familia que se encuentra de acampada.
Aprovechando la ocasión, los criminales esconderán el dinero robado en su coche mientras éstos descansan.