Vacaciones de ferragosto. (2009)

Gianni, un romano del Trastevere, vive en la casa familiar con su madre viuda. El día antes de ferragosto, el administrador de la comunidad le sorprende con una propuesta muy poco habitual: que acoja a su madre en su casa durante los dos días festivos.

A cambio, le ofrece deducirle las deudas que ha acumulado durante años en los gastos de la comunidad. Gianni acepta, pero poco después el administrador se presenta no sólo con su madre, sino también con su tía.

Todo se va enredando cada vez más y poco después su amigo y médico de cabecera, que tiene que estar de guardia en el hospital, le lleva también a su madre...

Gianni, agobiado y sobrepasado por el choque de personalidades de las cuatro mujeres, se dedica heroicamente a tenerlas contentas.

El resultado es que una bocanada de vitalidad, de locura y de frescura invade la vieja casa en el centro de Roma.

Género: Comedia, Drama

Año: 2009

Formato: DVDRip

Elenco: Gianni Di Gregorio, Valeria De Franciscis, Marina Cacciotti, Maria Calì, Grazia Cesarini Sforza, Alfonso Santagata, Luigi Marchetti, Marcello Ottolenghi, Petre Rosu, Biagio Ursitti.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Chick Fight

Cuando Anna Wyncomb descubre un club de lucha underground de mujeres, se da cuenta de que está más conectada a la historia del club de lo que pensaba.

Follón, desmadre... ¡El festival!.

Nick acaba de ver cómo su novia le deja, pero su mejor amigo, Shane, tiene el antídoto perfecto para la ruptura: tres días en un festival de música.

Mil palabras.

Un hombre con mucha labia averigua que sólo le quedan 1000 palabras por decir antes de morir…

Virgen a los 40

Andy Stitzer (Steve Carell), de 40 años, ha hecho pocas cosas en su vida. Tiene un trabajo mediocre sellando facturas en una tienda de electrodomésticos, un lindo apartamento con una colección de cómics, buenos amigos... Pero hay una cosa que aun no ha conseguido, y que la mayoría a su edad sí. Andy nunca ha tenido relaciones sexuales

Real Time [Subs. integrados].

Un asesino a sueldo (Randy Quaid) le dice a un jugador compulsivo (Jay Baruchel) que le queda una hora de vida, pues le han encargado su asesinato.