Un hombre lobo americano en Londres. (1981)

David Kessler y Jack son dos jóvenes estadounidenses que, con sus mochilas a cuestas, han decidido pasar tres meses recorriendo Europa. En Inglaterra, en una zona rural desolada, la gente les da unos consejos escalofriantes: "no os apartéis del camino y no os acerquéis a los páramos", "cuidado con la luna". Cuando los jóvenes emprenden la marcha en la oscuridad, oyen un aullido terrorífico procedente de los páramos, pero no saben que los persigue una bestia legendaria sedienta de sangre, cuyas víctimas se convierten en muertos vivientes que deben vagar por la Tierra eternamente; en cambio, quienes escapan con vida tienen reservado un destino diferente...

Premios
1981: Oscar: Mejor maquillaje

Género: Terror, Comedia

Año: 1981

Formato: BDremux-1080p

Elenco: David Naughton, Jenny Agutter, Griffin Dunne, John Woodvine, Lila Kaye, Brian Glover, Frank Oz.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Amusement (El juego del mal).

Una mujer que ha sufrido un tremendo shock es investigada por la policía y un psiquiatra acerca de tres historias que la involucran a ella y a dos amigas de la infancia. Un payaso, un hotel y un convoy tienen mucho que decir en esas historias.

Dance of the Dead.

En la noche de graduación, los muertos vivientes se levantarán de sus tumbas para comérselos a todos. Los únicos que podrán detenerlos, serán los perdedores y frikis del instituto, que no tuvieron pareja para acudir al baile...

Needlestick [Subs. integrados].

Un famoso médico desesperado bloquea el “South Union Cardiac Hospital” para mantener el mayor descubrimiento de la humanidad para sí mismo, mientras que un joven interno de la carrera lo detendrá para salvar a un bailarín de morir joven, su ex novia y su mejor amigo.

Tom y Jerry & Charlie y la Fábrica de Chocolate.

Una nueva versión de Charlie y la fábrica de chocolate llega en esta ocasión con dos protagonistas invitados muy especiales, Tom y Jerry, los enemigos más queridos de la televisión. Entra en una de las más misteriosas fábricas de chocolates llenas de risas, golpes y muchas golosinas.

Los peores años de mi vida

Rafe Katchadorian (Griffin Gluck) es un adolescente tímido pero con mucha imaginación, y aspirante a artista, que comienza en un nuevo instituto, dirigido por el implacable director Dwight (Andy Daly). Premios 2016: Premios Annie: Nominado a Mejor especial de animación (TV o doméstico)