Lovesick [Subs. integrados]. (2014)

Charlie Darby lo tiene todo a su favor: un gran trabajo como director de una escuela de primaria, grandes amigos y una vida maravillosa. La única cosa que Charlie no tiene es el amor, porque cada vez que empieza a enamorarse de una chica, sufre unos severos cambios en la química de su cerebro y se vuelve clínicamente demente. Cuando conoce a Molly Kingston, una ex bailarina que podría ser su pareja perfecta, Charlie se enfrenta a las consecuencias de su condición. Con la ayuda de su amigo Jason y el particular asesoramiento de su excéntrico vecino Lester, Charlie deberá encontrar una manera de superar su psicosis para tener una oportunidad en el amor verdadero.

Género: Comedia

Año: 2014

Formato: HDRip

Elenco: Matt LeBlanc, Ali Larter, Adam Rodriguez, Ashley Williams, Rebecca Naomi Jones, Carsen Warner, Connie Sawyer, Cameron Richardson, Richard Riehle, Jennifer Rhodes, Rachael Harris, Kristen Johnston.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Mi super ex novia.

Un tranquilo joven de Nueva York (Luke Wilson) se enamora de una chica aparentemente normal (Uma Thurman) que resulta ser una superhéroe. El problema será romper con una novia con superpoderes que no está dispuesta a que la relación se acabe...

Tuya.

La cómoda y apacible vida de Inés se ve convulsionada cuando por azar descubre una carta de amor dirigida hacia Ernesto, su marido. No hay remitente. Sólo un corazón dibujado con rouge rojo, cruzado por un "te quiero" y firmado: "tuya". Una prueba irrefutable de un engaño.

País: Argentina.

Robada al nacer

Alicia y Ray acaban de ser padres y están muy felices, pero el bebé empieza a mostrar signos de enfermedad y ha desarrollado un síndrome de abstinencia. Entonces descubren que su bebé fue robado.

Platoon of the Dead [Subs. integrados].

Tres soldados deben luchar para sobrevivir una noche en una casa aparentemente abandonada, ya que se verán atacados por un pelotón de zombies.

Cuatro mujeres y un destino

Cuatro bellas mujeres que trabajan en un Saloon se ven obligadas a huir cuando una de ellas, Cody, dispara y mata a un cliente que estaba a punto de violar a Anita.
Perseguidas por la justicia, las cuatro deciden dirigirse al norte y hacerse cargo de unas tierras, propiedad de la dulce Elleen. Pero antes, Cody tiene que sacar del banco una...