¡Que te cases!. (2015)

Kissy es una joven soltera hindú que vive con su pequeña hija, Meena, y con su hermana Sonal, en Berlín. Ajena totalmente a los convencionalismos y tradiciones de su cultura, se dedica en cuerpo y alma a su negocio familiar; un local -convertido en cafetería- heredado de su fallecida madre.

Género: Comedia

Año: 2015

Formato: HDRip

Elenco: Maryam Zaree, Knut Berger, Grace Risch, Mira Kandathil, Steffen Groth, Lila Marschall, Wolfgang Stumph, Renate Krößner, Idil Baydar, Daniel Steiner, Bharati Jaffrey, Serdar Somuncu, Laura de Boer, Rebecca Rudolph, Fahri Yardim, Irshad Panjatan, Steph,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Client List.

Samantha Horton (Jennifer Love Hewitt), una antigua reina de la belleza de Texas, es obligada a encontrar un trabajo en una sala de masajes, cuando su familia se encuentra frente a un problema económico. Lo que no esperaba es que sus clientes buscarían algo más que masajes.

Iris

Iris, la esposa de Antoine Doriot, un rico banquero, desaparece en el centro de París. Max, un joven mecánico endeudado, podría estar relacionado con su secuestro. Sin embargo, los investigadores aún están lejos de imaginar la verdad que se esconde ante sus ojos.

La Mansion (Le manoir )

Un grupo de estudiantes van a celebrar el año nuevo en una antigua mansión aislada de todo. Pero poco después de su llegada, sucesos extraños perturban el ambiente antes de que la fiesta se vuelva una pesadilla.

Las aguilas andan solas.

Este año 2010 en los cines tenemos a Las Aguilas Andan Solas : Johnny Ventura y su primo Dante Villanueva, jovenes narcotraficantes son atacados por sorpresa por los federales, ambos logran huir no sin antes dar muerte a varios de sus atacantes. En revancha Ventura ataca la residencia de Randy y Freddy, lideres de un grupo rival a quienes da muerte...

La estación de las mujeres

En un pequeño pueblo del estado de Gujarat, en la India actual, cuatro mujeres se atreven a oponerse a los hombres y a las tradiciones ancestrales que las esclavizan. Alentadas por su amistad entre ellas y su deseo de libertad, se enfrentan a sus demonios y sueñan con el amor y otro mundo.