Efraín. (2015)

La vida de Efraín, un chico etíope, cambia totalmente cuando su padre se marcha a trabajar a la ciudad y se ve obligado a trasladarse a vivir con su abuela y sus tíos. Con la única compañía de un pequeño cordero como inseparable amigo, Efraín intenta adaptarse a su nueva familia, cocinando ricas empanadillas y trabajando en el campo. Pero un día su tío le anuncia que tiene que sacrificar a su cordero para la próxima comida festiva.

Premios
2015: Festival de Cannes: Selección oficial (Un Certain Regard).

Género: Drama

Año: 2015

Formato: HDRip

Elenco: Rediat Amare, Kidist Siyum, Welela Assefa, Rahel Teshome, Surafel Teka, Indris Mohamed, Bitania Abraham, Mihiratu Alemu, Beletu Atenafu, Tigist Bayu, Fetle Berhanu, Tsegaye Birhanu, Rohama Demesa, Rohama Demise, Alem Desalegn.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La peor semana

Un devoto padre de clase media (Adam Sandler) está decidido a pagar la boda de su hija a pesar de las insistencias del padre del novio, que es mucho más rico (Chris Rock). Una serie de calamidades obliga a los padres (y sus familias) a unirse y soportar la semana más larga de sus vidas.

Ángel de venganza

Lila y Eve, dos madres destrozadas por el asesinato de sus hijos, unen fuerzas para vengarse de los traficantes de droga responsables de la muerte del hijo de la primera. Pero a medida que la violencia crece, Lila empieza a descubrir la inquietante verdad sobre la verdadera identidad de Eve.

Wasteland.

La historia de un falso culpable que después de salir de la cárcel orquesta una venganza muy arriesgada, embarcando a sus amigos -unos chicos la mar de normales que no tienen nada que ver con el mundo criminal pero que en nombre de la amistad no dudan ni un minuto en apuntarse- en un robo que tiene todos los números de salir mal.

La otra Cenicienta

Cinderella se queda huerfana y al cargo de su madrastra. Las hermanastras la putean como si fuera gratis. La reina del reino quiere que el principe se haga un hombre y le organiza una fiesta. O sea como si fuera el cuento ese de los hermanos Grimm.

Los tres reyes malos.

Tres amigos de toda la vida se reúnen todos los años la víspera de Navidad para vivir una noche de desenfreno. En la que podría ser su última reunión anual, se proponen encontrar el Santo Grial de las fiestas de Navidad.