Marcus se levanta en medio de un cementerio, medio desnudo y sin la menor idea de cómo ha llegado allí y sin recordar qué hizo o con quién estuvo la pasada noche. Marcus sufre de parasomnia, un extraño desorden del sueño que le obliga a hacer cosas que no recuerda al despertar al día siguiente. Todo empeora cuando se levanta cubierto de sangre y con un cuchillo a su lado. Poco después, la esposa de su mejor amigo es encontrada muerta y apuñalada.
Atormentado con la terrible sospecha de que él puede ser el culpable del crimen, Marcus emprende una búsqueda que terminará en un impactante descubrimiento.
Año: 2009
Formato: DVDRip
Elenco: Philip Winchester, Tim Draxl, Lacey Chabert, Abigail Spencer, Beth Grant, Kelly Overton, Michael Badalucco, Tony Hale, Kevin Kilner, Amy Aquino.,
Tal vez te interesen estas otras películas:
El famoso gángster Al Capone controla el hampa de Chicago, pero ahora debe enfrentarse al gran número de rivales que se oponen a su dominio.
En un mundo de hombres inseguros, inmaduros e impunes, jugar con los demás es el camino que conduce al entretenimiento… y al crimen.
Holly Logan (Jana Kramer) es una fotógrafa que vuelve a su ciudad natal en Gulfport, Mississippi, por Navidad. Allí están preparando su espectáculo de luces de la temporada, que fue pospuesto durante cinco años por un huracán que asoló Gulfport. Holly se ofrece a colaborar en el montaje, hasta que descubre que el organizador es su exnovio Mike (Wes...
Un príncipe normando regresa al hogar en busca de justicia por el asesinato de su padre, muerto a manos de su tío, Earl Durant. Tras ganarse la confianza y lealtad de unos granjeros exiliados, los lleva a una brutal batalla contra el villano. La sed de sangre del protagonista lo llevará a sacrificarlo todo (y a todos) con tal de consumar su venganz...
Basada en una historia de M. Night Shyamalan. Un día cualquiera, cinco personas, que no se conocen, se quedan atrapadas en un ascensor de un gran edificio de oficinas. Muy pronto comienzan a suceder cosas extrañas y, poco a poco, se dan cuenta de que uno de ellos no es quien dice ser: es el mismísimo Satanás.