Rebirth [Subs. integrados]. (2016)

Kyle (Fran Kranz) es un padre con exceso de trabajo que no tiene vida fuera de ir a casa e ir a trabajar. Hasta que se encuentra con su viejo amigo Zack (Adam Goldberg), tan marchoso como siempre, que le habla acerca de "Renacimiento", un seminario que le ofrecerá a Kyle la oportunidad de salir de esta rutina... a cierto coste.

Género: Ciencia Ficción

Año: 2016

Formato: HDRip

Elenco: Fran Kranz, Nicky Whelan, Adam Goldberg, Harry Hamlin, Kat Foster, Andrew J. West, Pat Healy, Eric Ladin, Fabianne Therese, Steve Agee, Tom Wright, Kevin Bigley, Aynsley Bubbico, Anthony Hill, Luis Gerardo Méndez, Angela de Silva.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Descargar Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City [4K]

Nueva adaptación al cine de los videojuegos de Capcom. La que fue una pujante ciudad sede del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City, es ahora un pueblo agonizante del Medio Oeste. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad convertida en un erial… con un gran mal gestándose bajo la superficie. Cuando ese mal se desata, un grupo de su...

El brindis

Adrien tiene 35 años, es neurótico e hipocondríaco y está estancado en una crisis de madurez. Durante una cena con su extensa familia, su novia no contesta sus mensajes y su estúpido cuñado le pide que se encargue de hacer el discurso de su boda. ¿Qué podría ir peor?

Así en la Tierra como en el Infierno.

A lo largo de los kilómetros y kilómetros de tortuosas catacumbas que hay bajo las calles de París, un grupo de exploradores se aventura entre los cientos de miles de huesos sin catalogar y acaba averiguando cuál era la verdadera función de esta ciudad de los muertos. El recorrido se convierte en un viaje al corazón del terror.

I Saw the Devil [Subs. integrados].

Kyung-chul es un psicopata peligroso que mata por placer. Ha cometido asesinatos en serie infernales con unos metodos diabolicos dificiles de imaginar. Sus victimas son desde chicas jovenes hasta niños. La policia lleva tiempo tras su rastro sin lograr capturarlo.
Un dia, su presa es Ju-yeon, la hija de un jefe de policia retirado, cuyo cad...

Chain Gang Girls [Subs. integrados].

En la prisión femenina de la máxima seguridad más resistente de Japón, los internos exceden en número a los protectores por 100 a uno, ellas necesitan permanecer despiertas de los protectores viciosos y de los presos aún más peligrosos.
Esta facilidad acaba de ser diseñada para detener a los criminales más despiadados del país, y la població...