Kiki, el amor se hace. (2016)

Cinco historias de amor y de curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor.

Género: Comedia

Año: 2016

Formato: HDRip

Elenco: Paco León, Ana Katz, Belén Cuesta, Natalia de Molina, Álex García, Candela Peña, Luis Callejo, Luis Bermejo, Mari Paz Sayago, Alexandra Jiménez, David Mora, Maite Sandoval, Blanca Apilánez, Rea Gutiérrez, Yaël Belicha, Fernando Soto, Josele Román, Se,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The End of the Tour [Subs. integrados].

La película se centra en la historia de la entrevista de cinco días entre el reportero de la revista Rolling Stone David Lipsky y el aclamado novelista David Foster Wallace, que tuvo lugar justo después de que se publicara la novela épica y revolucionaria de Wallace en 1996: "La broma infinita".

Out of the Dark [Subs. integrados].

Una joven familia se traslada a Sudamérica después de que la mujer tenga que encargarse de la planta de fabricación de su padre. Pronto se sentirán perseguidos por los fantasmas de niños pequeños, que les conducen a una historia oscura y siniestra relacionada con una empresa americana.

Kosmos [Subs. integrados].

Kosmos llega a un pequeño pueblo turco cerca de la frontera con Rusia. Conforme se aproxima al río, oye una joven gritar. Su hermano pequeño ha sido arrastrado por la corriente. Kosmos se lanza al agua y lo rescata. El niño revive cuando Kosmos lo coge en sus brazos. Las noticias del milagro llegan hasta el pueblo y Kosmos es elevado a la categoría...

Persecución extrema 4.

Jake Carter es asignado para proteger a una Ingeniera en sistemas que trata de descubrir a unos corruptos contratistas de la defensa militar estadounidense. Un equipo de mercenarios ha sido contratado para matarla, junto con todo aquel que se interponga en su camino.

Dos ovejas descarriadas.

Rebecca Fritz, es una actriz que en su peor momento de carrera, debe entrenar a un pastor sin talento que tiene problemas con la retórica y el lenguaje corporal ya que se le duermen los feligreses. Rebecca que no es capaz de escuchar a su propio hijo, cruzará experiencias con Tadeus, el pastor.