Perfectos desconocidos [4K] (2017)

En una cena entre cuatro parejas, que se conocen de toda la vida, se propone un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes, y atender públicamente las llamadas, que reciban en sus móviles durante la cena. Remake del exitoso film italiano "Perfetti sconosciuti" (2016), de Paolo Genovese. Premios 2018: Premios Platino: Nominada a mejor dirección

Género: Comedia, Cine Negro

Año: 2017

Formato: 4K

Elenco: Belén Rueda, Eduard Fernández, Ernesto Alterio, Juana Acosta, Eduardo Noriega, Dafne Fernández, Pepón Nieto.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Un mar de enredos.

Un mimado y rico dueño de un yate, cae por la borda y pierde la memoria, por lo que se convierte en el objetivo de la venganza de su empleada maltratada, una madre soltera. Remake de la comedia de 1987 del mismo nombre.

Todos los Hombres sois Iguales

Tres hombres divorciados deciden irse a vivir juntos, amparados bajo un lema común: "nunca una mujer pasará más de una noche en esta casa", ninguna mujer excepto la asistenta... que hace que se den cuenta de que no pueden vivir sin ellas. Con ella, vuelven a surgir aquellos problemas a los que se creían inmunes.

Cosas nuestras.

Comedia romántica sobre dos vecinos, un chico y una chica, que viven en mundos completamente diferentes. Un día ambos se despiertan encontrándose cada uno en el cuerpo del otro.

Yo no soy Madame Bovary.

Li Xuelian organiza un falso divorcio con el fin de conseguir un segundo apartamento, pero su marido se vuelve a casar de forma inesperada. Tras recurrir al juzgado sin éxito y ser acusada por su marido, Li se embarca en un absurdo viaje de diez años para restaurar su reputación.

Premios
2016: Festival de San Sebastián: Mejor p...

Goal of the Dead [Subs. integrados].

Sábado 18 de enero de 2012. Un cuarto de hora antes del partido; y una hora antes del apocalipsis. En un pequeño pueblo del noreste de Francia, Caplongue, con una central nuclear, un industrializada agricultura y una gran tasa de desempleo, pero también con un equipo de futbol que ha logrado llegar a la final de copa francesa con mucho valor y tale...