Abierto hasta el amanecer. (1996)

Dos hermanos, Seth y Richard son los criminales más peligrosos de América. Escapar no les será nada fácil y menos con el FBI y la policía de Texas pisándoles los talones. Con la familia Fuller de rehenes, quienes serán su tapadera a punta de pistola, irán directos a Méjico en caravana. Cumplido el objetivo de atravesar la frontera mejicana, pasarán la noche en la Teta Enroscada, un delicioso local... mientras nadie sangre.

Género: Acción, Terror

Año: 1996

Formato: HDRip

Elenco: George Clooney, Harvey Keitel, Juliette Lewis, Quentin Tarantino, Salma Hayek, Fred Williamson, Cheech Marin, Tom Savini, Fred Williamson, Michael Parks, John Saxon, Kelly Preston.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Pack Venganza.

¿Qué podría ser peor para un padre que la impotencia, cuando al otro lado de una llamada de móvil se encuentra su hija, quien está siendo secuestrada?
Esta es la pesadilla que se hace realidad para Bryan, un espía retirado, que sólo tiene unas horas para recuperar a su hija secuestrada, sin motivo aparente, por una peligrosa banda, especial...

La Mansion (Le manoir )

Un grupo de estudiantes van a celebrar el año nuevo en una antigua mansión aislada de todo. Pero poco después de su llegada, sucesos extraños perturban el ambiente antes de que la fiesta se vuelva una pesadilla.

Accident Man.

Scott Adkins es Accident Man, un asesino con la sangre muy fría que debe enfrentarse a una galería de asesinos sin honor para descubrir la verdad sobre el asesinato de su ex novia.

Infiltrados.

El Departamento de Policía de Massachussets se ve envuelto en una guerra campal para derrotar a la mayor banda de crimen organizado de la ciudad. La estrategia es terminar con el reinado del poderoso jefe de la mafia Frank Costello (Jack Nicholson) desde dentro. A un joven novato, Billy Costigan (Leonardo DiCaprio), criado en el sur de Boston, se l...

Dragon Blade

Un decurión de una Legión romana se verá solo y abandonado en medio de China tras una expedición fallida. Será allí donde se cruce con un heroico soldado chino con el que unirá sus fuerzas para combatir a un enemigo aún mayor que amenaza no sólo a China, sino a todo el mundo conocido.