In the Deep [Subs. integrados]. (2016)

Durante una inmersión, dos hermanas de vacaciones en México se quedan atrapadas en una jaula de avistamiento de tiburones, con el oxígeno agotándose y rodeadas de peligrosos tiburones blancos. Sin ayuda en la superficie, sin ayuda bajo la superficie.

Género: Terror

Año: 2016

Formato: DVDRip

Elenco: Mandy Moore, Claire Holt, Matthew Modine, Yani Gellman, Chris J. Johnson, Santiago Segura, Axel Mansilla.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Mesa 19

Los miembros de una mesa de gente que nadie quiere en una boda, compuesta por invitados que no encajan en ninguna de las otras mesas, deciden hacer algo al respecto.

Besetment [Subs. integrados].

La joven Amanda Millard está desesperada por un trabajo por lo que empieza a trabajar en un hotel bastante extraño, los dueños al principio parecen amables y agradables, pero a medida que pasa el tiempo Amanda descubre sus verdaderas intenciones y de repente se encuentra luchando por su vida.

NOTA: BAJAR SUB AQUI.
http://www.sub...

Exorcismo en el Vaticano (FullBluRay).

Angela Holmes, una chica de 27 años, se corta un dedo y acaba en el hospital. La herida se le infecta y empieza a mostrar un extraño comportamiento con todos los que la rodean llegando a causarles graves heridas e incluso la muerte. Un grupo de sacedortes la examina y llega a la conclusión de que está poseída. Pero, cuando El Vaticano decide realiz...

Una noche fuera de control

Cinco amigas de la universidad se reúnen después de 10 años para una despedida de soltera en Miami. La fiesta se les va de las manos cuando por accidente matan a un stripper. En su intento por ocultarlo, verán cómo su relación se estrecha y estarán más unidas que nunca.

La noche de los cristales rotos

Dan Merrick, tras sobrevivir a un grave accidente de tráfico, sufre de amnesia y no puede recordar nada de su identidad. Ni siquiera se acuerda de Judith, su esposa, que le ayuda a empezar una nueva vida. Ante tal situación, y sospechando que todos los que le rodean están implicados en una oscura trama, Dan decide contratar a un investigador privad...