El libro de la selva (FullBluRay). (2016)

Mowgli (Neel Sethi), un niño criado en la selva por una manada de lobos, emprende un fascinante viaje de autodescubrimiento cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida. Nueva adaptación de la novela de Rudyard Kipling.

Género: Animación, Fantasía

Año: 2016

Formato: BDremux-1080p

Elenco: Neel Sethi, Bill Murray, Ben Kingsley, Idris Elba, Lupita Nyongo, Scarlett Johansson, Giancarlo Esposito, Christopher Walken, Garry Shandling.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

James y el melocotón gigante

El pequeño James se queda huérfano tras la muerte de sus padres y se ve obligado a vivir con sus dos crueles y repulsivas tías. La visita de un extraño personaje, una araña a la que salva, le proporciona un medio de escapar: un melocotón gigante que comienza a crecer desmesuradamente en su jardín. Cuando se introduzca dentro de él conocerá a otros...

La bella y la bestia.

Una bella joven llamada Bella acepta alojarse en el castillo con una bestia a cambio de la liberta de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe hechizado, que para romper el hechizo deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada.

Strange Magic [Subs. integrados].

Musical inspirado en "El Sueño de una Noche de Verano", de William Shakespeare que incluye canciones populares de los últimos 60 años. Relata la historia de un nutrido grupo de goblins, elfos y hadas que luchan entre sí para conseguir una poción mágica.

El jardín de las palabras

La historia tiene lugar en la temporada de lluvia de Japón durante el mes de junio. Un aprendiz de zapatero llamado Takao se encuentra dibujando zapatos en un jardín japonés cuando conoce a una misteriosa mujer mayor que él. Desde ese primer encuentro, ambos siguen reuniéndose y estrechando su relación.

Las aventuras de Sammy.

En Sammy’s avonturen: De geheime doorgang, a traves de la “infancia” de una tortuga – cincuenta años, en la película – se ven los efectos del calentamiento global y la necesidad de cambiar la dirección de la sociedad.