After the Dark. (2013)

Estamos en Yakarta, donde un grupo de estudiantes extranjeros se despide de su profesor de filosofía, que los somete a un último y perverso test. En pleno Apocalipsis nuclear, solo diez de los veinte alumnos pueden acceder al búnker: ¿qué harán para salvar el pellejo?

Género: Ciencia Ficción, Fantasía

Año: 2013

Formato: HDRip

Elenco: James D Arcy, Sophie Lowe, Daryl Sabara, George Blagden, Katie Findlay, Bonnie Wright, Freddie Stroma, Jacob Artist, Rhys Wakefield.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Zapatos rojos y los siete trolls

Unos enanos hechizados se encuentran a una chica con un poder misterioso: sus zapatos rojos. Deberán emprender una misión junto a ella para volver a ser humanos y salvar el reino.

Battleship.

Libre adaptación cinematográfica del popular juego de mesa de Hasbro conocido como “Hundir la flota” o ”Batalla naval”. En este caso la batalla será entre la flota de los Estados Unidos y una flota alienígena.
Épica aventura que transcurre por mar, cielo y tierra, en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior....

Esfera.

A algo más de 20.000 leguas bajo el mar, en un remoto lugar del Océano Pacífico, se esconde uno de los secretos mejor guardados del gobierno americano y posiblemente el mayor descubrimiento de la historia de la humanidad: una nave aparentemente alienígena que se conserva intacta en las profundidades del océano desde hace casi 300 años.
Un e...

Socorro, he encogido a la profe.

Félix, de 11 años, accidentalmente reduce al tamaño de un lápiz a la odiosa directora de su escuela, en su primer día de clase. Es su última oportunidad o deberán cambiarse de ciudad pues ya le han echado de todos los colegios de la zona. ¿Cómo podrá ayudarla?

Parts Per Billion [Subs. integrados].

Cuenta las historias entrelazadas de tres parejas a las que una desastrosa guerra amenaza con separar.