El niño y la bestia. (2015)

Kyuta es un niño solitario que vive en Tokio, y Kumatetsu es una criatura sobrenatural aislada en un mundo fantástico. Un día, el niño cruza la frontera al otro mundo y entabla amistad con Kumatetsu, que se convierte en su amigo y guía espiritual. Este encuentro les llevará a vivir multitud de aventuras.

Premios
2015: Festival de San Sebastián: Sección oficial largometrajes.
2015: Premios Annie: Nominada a Mejor película independiente.
2015: Festival de Gijón: Sección oficial largometrajes de animación.

Género: Animación, Fantasía

Año: 2015

Formato: HDRip

Elenco: Kumiko Asô, Rirî Furankî, Suzu Hirose, Haru Kuroki, Mamoru Miyano, Aoi Miyazaki, Sumire Morohoshi, Keishi Nagatsuka, Momoka Ohno, Shôta Sometani, Masahiko Tsugawa, Kôji Yakusho, Kappei Yamaguchi, Kazuhiro Yamaji, Yô Ôizumi.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

X-Men: Días del futuro pasado - Rogue Cut.

Edición especial de la película estrenada en 2014, con 17 minutos extra con escenas ineditas, nos mostrara a la tan extrañada Rogue y que fue de ella.

Bloodshot.

Ray Garrison (Vin Diesel, '), también conocido como Bloodshot, es resucitado por la compañía Rising Spirit Technologies a través del uso de nanotecnología. Mientras lucha por recuperar la memoria, Ray trata de volver al ser el que era antes de sufrir el accidente que le dejó amnésico... Película basada en el cómic "Valiant".

El reino de las ranas

Cuando el Rey Rana anuncia que el ganador de las Olimpiadas de su reino se casará con su hija, ésta se niega a aceptar el matrimonio. La Princesa Rana quiere ser independiente, así que se revela y confiesa que no quiere un marido. Su idea es participar en los Juegos y ser la ganadora. Convencida de que puede con todo, empieza a entrenar junto a su...

Cosas nuestras.

Comedia romántica sobre dos vecinos, un chico y una chica, que viven en mundos completamente diferentes. Un día ambos se despiertan encontrándose cada uno en el cuerpo del otro.

Enredados otra vez

¡Mientras Rapunzel se prepara para su coronación como Princesa de Corona, una noche inolvidable cambiará su pelo otra vez!