Robo a la mafia (Rob the Mob). (2014)

Una pareja se adentra en la mafia de los atracos y se tropieza con algo grande en un club subterráneo.

Género: Drama, Crimen

Año: 2014

Formato: HDRip

Elenco: Michael Pitt, Nina Arianda, Andy Garcia, Michael Rispoli, Samira Wiley, Ray Romano.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Emily la estafadora

Emily se ve involucrada en una estafa con tarjetas de crédito tras cargar con una deuda, lo que la arrastra al submundo criminal y mortal de Los Ángeles.

La profesora de parvulario.

Lisa Spinelli es una profesora de Staten Island que es inusualmente atenta con sus estudiantes. Cuando descubre que uno de ellos es un niño prodigio, se queda fascinada, y acabará arriesgando su vida familiar y su libertad para intentar que el niño desarrolle su talento... Remake de un aclamado film israelí.

Premios
2018: Festi...

Nosotros en la noche

En Colorado, la viuda Addie Moore (Jane Fonda) le hace una visita sorpresa a su vecino Louis Waters (Robert Redford). Su esposo falleció hace años, al igual que su mujer y, a pesar de vivir en un pequeño pueblo y ser vecinos desde hace décadas, mantenían poco contacto. Sus hijos viven lejos y se ven obligados a vivir solos, pero ella quiere entabla...

Tarde de perros.

Unos delincuentes de poca monta deciden atracar la sucursal de un banco de Brooklyn. Sin embargo, debido a su inexperiencia, el robo, que había sido planeado para ser ejecutado en apenas diez minutos, se convierte en una trampa para los atracadores y en un espectáculo para la televisión en directo.

Premios
1975: Oscar: Mejor gu...

Lo que no se ve (The Invisible)

Un joven (Chatwin) es atacado y aparentemente queda muerto. Pero en realidad permanece en un estado entre la vida y la muerte, donde nadie le puede ver... y con muy poco tiempo por delante para encontrar su cuerpo, o fallecerá finalmente. La única persona que le puede salver es su atacante, una mujer con problemas (Levieva) que huye de la justicia....