Asesinos de reemplazo. (1998)

Un chino, que ha sido asesino a sueldo, arrepentido de su pasado, se niega a trabajar para un mafioso que le pide que acabe con la vida de un detective. En consecuencia, el gángster le amenaza con acabar con la vida de su familia que vive en Pekín. Para impedirlo, y gracias a la ayuda de una joven, emprenderá una carrera contrarreloj para tratar de salvar a sus seres queridos.

Género: Acción, Crimen

Año: 1998

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Chow Yun-Fat, Mira Sorvino, Michael Rooker, Jürgen Prochnow, Til Schweiger, Danny Trejo.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Sin escrúpulos.

Terri es una entregada esposa y madre de dos hijos que vive en una casa idílica en las afueras de Atlanta, hasta que Colin, un encantador pero peligroso convicto fugado, llama a su puerta para pedir ayuda porque su coche está averiado. Ella le ofrece su teléfono para que llame en busca de ayuda, pero pronto descubre cuáles son las verdaderas intenc...

Los peores años de mi vida

Rafe Katchadorian (Griffin Gluck) es un adolescente tímido pero con mucha imaginación, y aspirante a artista, que comienza en un nuevo instituto, dirigido por el implacable director Dwight (Andy Daly). Premios 2016: Premios Annie: Nominado a Mejor especial de animación (TV o doméstico)

The Red Canvas [Subs. integrados].

Durante la Guerra de Corea nace un rencor entre un soldado americano y su captor, el General Krang. Cincuenta años más tarde Johnny Sánchez se ve obligado a utilizar sus habilidades.

Kung Fu Yoga.

El profesor de arqueología chino Jack (Jackie Chan) se une a una hermosa profesora india y a su ayudante para intentar localizar un tesoro perdido. En el Tíbet, encuentran en una cueva de hielo los restos del ejército real, que había desaparecido junto con el tesoro, pero son perseguidos por un peligroso descendiente de un líder del ejército rebeld...

Criminal [Subs. integrados].

Las memorias y habilidades de un agente muerto de la CIA le son implantadas a un convicto peligroso e impredecible.