Summer Shark Attack. (2016)

Un viaje de recreo se convierte en una pesadilla para una familia de vacaciones en un lago en Arkansas, cuando un grupo de tiburones de agua dulce comienza a atacarles.

Género: Acción, Terror

Año: 2016

Formato: HDRip

Elenco: Allisyn Ashley Arm, Dave Davis, Thomas Francis Murphy, Laura Cayouette, Michael Papajohn.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Guest.

Los Peterson siguen llorando el fallecimiento de su hijo Caleb en la guerra de Afganistán. En pleno duelo, David (Dan Stevens) irrumpe en el hogar familiar y conquista a cada uno de sus miembros hasta que uno de ellos comienza a intuir que David no es quien parece ser.

The Art of Stealing [Subs. integrados].

Cuenta las peripecias de dos pequeños timadores expulsados de Estados Unidos que se encuentran ante la oportunidad de sus vidas para dar un golpe millonario. Un cuadro de Van Gogh de incalculable valor en propiedad de una condesa española muy venida a menos, será el objeto de una aventura llena de sorpresas y extraños compañeros de viaje.

Lift Un robo de primera clase

Una banda internacional de atracadores recibe el encargo de evitar un ataque terrorista. Para ello, deberán llevar a cabo un atraco en un avión en pleno vuelo.

The Best Man

Los mercenarios toman el control de un hotel turístico remoto durante una boda y depende del padrino, el novio y su mejor amigo borracho detener a los terroristas y salvar a los rehenes.

Los vengadores.

Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel "Los Vengadores", el legendario grupo de superhéroes formado por, entre otros, Ironman, Hulk, Thor y Capitán América...