Fast & Furious: Aún más rápido (A todo gas 4) (FullBluRay). (2009)

El fugitivo Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O’Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles, pero sus relaciones no mejoran. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerlo. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas averiguan que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante.

Género: Acción, Crimen

Año: 2009

Formato: BDremux-1080p

Elenco: Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Sung Kang, John Ortiz, Laz Alonso, Gal Gadot, Tego Calderon, Don Omar.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Gangster Squad (Brigada de élite).

Una serie de artículos periodísticos dan cuenta de la labor de un equipo especial de policías cuya misión es atrapar a Meyer Harris “Mickey” Cohen, un poderoso gánster judío de los años 40.

300.

Basada en la épica novela gráfica de Frank Miller y Lynn Varley, "300" narra la antigua batalla de las Termópilas, en la que el rey Leónidas (Gerard Butler), al frente de 300 espartanos, luchó a muerte contra el emperador Jerjes (Rodrigo Santoro) y su gran ejército persa.
Haciendo frente a insuperables adversidades, el valor y sacrificio de...

El final de todo (4K-HDR)

Tras un misterioso cataclismo, un hombre se propone atravesar el país de punta a punta afrontando mil y un peligros con tal de reencontrarse con su novia embarazada.

Life on the Line [Subs. integrados].

Un equipo de electricistas de alta tensión es de repente alcanzado por una terrible tormenta mientras se encuentran reparando un complejo eléctrico.

El guerrero número 13.

En el siglo X, Ahmed Ibn Fahdlan (Banderas) es un noble emisario árabe que es expulsado de sus tierras por cortejar a la mujer equivocada. Junto a su mentor (Sharif) emprenderá viaje por las tierras del norte, donde se encontrará con una banda de guerreros vikingos que se dirige a luchar contra una horda de bestias que atacan sus poblados y devoran...