Un doctor en la campiña. (2016)

Jean-Pierre es un abnegado médico de una zona rural de Francia que dedica su vida a atender a sus pacientes, del día a la noche, los siete días de la semana. Les cura, les atiende y les hace compañía. Pero un día Jean-Pierre cae enfermo, así que llega Nathalie, una joven médico del hospital de la ciudad, para asistirle y de paso hacer su trabajo. La pregunta es si Nathalie aceptará esta nueva vida, y cómo llevará tener que reemplazar a una persona que se consideraba irreemplazable.

Género: Drama, Comedia

Año: 2016

Formato: DVDRip

Elenco: François Cluzet, Marianne Denicourt, Christophe Odent, Patrick Descamps, Guy Faucher, Margaux Fabre, Julien Lucas, Yohann Goetzmann, Josée Laprun, Philippe Bertin, Géraldine Schitter, Isabelle Sadoyan, Félix Moati, Sylvie Lachat, Régis Iacono.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El poder del perdón.

Tras perder a su hijo en un accidente, Mac McDonald se sume durante 17 años en la amargura y el dolor, arruinando las relaciones con su familia, y convirtiéndose en un hombre enfrentado con Dios...y con todo el mundo. Su carrera en el departamento de polícia también se resiente hasta llegar a una situación incendiaria cuando le asignan como compañe...

Nuestros mejores años

Cuarenta años a lo largo de la vida de cuatro amigos, desde los años ochenta hasta la actualidad, que corren paralelos a las transformaciones en Italia y el mundo durante ese tiempo.

Eat Local.

En una tranquila casa de campo los vampiros de Gran Bretaña celebran una reunión que tiene lugar cada cincuenta años. Sin embargo, no cuentan con que van a tener unos cuantos invitados no deseados.

Obsesión peligrosa.

Cuando el prometido de Megan muere, ella se muda a través del país y reconstruye su vida con un nuevo novio y una relación más cercana con su hermana. Una vez que se hace amiga de uno de sus viejos colegas, Lloyd, las cosas empeoran. Ella se da cuenta de que él la hará suya, sin importar el costo.

Saul: The Journey to Damascus [Subs. integrados].

Jerusalén, año 38 d.C. Saúl perseguía con crueldad a quienes creían en Jesús de Nazaret. Pero un día, en el camino hacia Damasco, una revelación del Mesías hizo que fuera bautizado y cambiara su fe.