37 [Subs. integrados]. (2016)

"37" es un poderoso drama y una cuenta ficticia de la noche Kitty Genovese fue asesinada en 1964, Kew Gardens, Queens, donde 37 vecinos fueron testigos de la matanza y no intervinieron. "37" examina las vidas de un grupo de familias durante el día y la noche de una tragedia que conmocionó a Estados Unidos.

Género: Drama

Año: 2016

Formato: HDRip

Elenco: Samira Wiley, Michael Potts, Maria Dizzia, Jamie Harrold, Thomas Kopache, Lucy Martin, Adrian Martinez, Evan Fine, Sophia Lillis, Marquise Gary, Christina Brucato, Lynne McCollough, Sawyer Nunes, Nancy Ozelli.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Splice [Subs. integrados].

Clive (Adrien Brody) y Elsa (Sarah Polley) son dos brillantes científicos que, mediante ingeniería genética, se dedican a crear variaciones de especies conocidas.
Aunque navegan en el mayor de los éxitos, la ambición provocará que todo se les vaya de las manos cuando en secreto decidan ir más allá de lo que la moralidad permite. Combinando...

The Hexecutioners.

Dos jóvenes que trabajan para una empresa que lleva a cabo la eutanasia son enviadas a un remoto lugar para realizar un ritual de suicidio asistido, pero terminarán despertando accidentalmente a los fantasmas de un diabólico culto que una vez habitó la propiedad.

Arthur, el soltero de oro.

Arthur es un joven que lleva una vida demasiado superficial y alocada (demasiadas fiestas, mujeres y alcohol), pero no tendrá más remedio que cambiar si quiere recibir una impresionante herencia. El único requisito para no perderla es que tendrá que casarse. A partir de entonces inicia un extraño periplo para encontrar a la mujer de sus sueños. ¿Po...

Infierno azul (FullBluRay).

Nancy (Blake Lively) es una joven que trata de superar la pérdida de su madre. Un día, practicando surf en una solitaria playa mexicana se queda atrapada en un islote a sólo cien metros de la costa. El problema está en que un enorme tiburón blanco se interpone entre ella y la otra orilla.

Five Nights in Maine [Subs. integrados].

Un joven viudo afroamericano, cumpliendo la ultima voluntad de su recientemente fallecida esposa, viaja hasta una zona rural en Main para conocer a su suegra, una mujer irascible que no se llevaba bien con su hija.