Life Happens. (2011)

Trata sobre tres chicas que viven en la misma casa en Los Angeles. Kim (Krysten Ritter), Deena (Kate Bosworth) y Laura (Rachel Bilson). Kim se queda embarazada, después empieza a salir con un hombre que odia a los bebes y no sabe que Kim es madre.

Género: Comedia

Año: 2011

Formato: DVDRip

Elenco: Krysten Ritter, Kate Bosworth, Rachel Bilson, Geoff Stults, Justin Kirk, Jason Biggs, Colin Egglesfield, Rhys Coiro, Fallon Goodson, Andrea Savage.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El dinero es lo primero

Franklin es un timador que, tras ser detenido, es trasladado a una cárcel junto a un peligroso traficante de diamantes llamado Villard. Durante el traslado, Villard es rescatado por sus compañeros, pero permanece atado a Franklin quien, tras lograr escapar, es buscado como el causante de la fuga.

Blanco escurridizo.

Un veterano asesino a sueldo (Bill Nighy) espera retirarse después de su último trabajo, pero cuando se enamora de una joven y atractiva ladrona (Emily Blunt) olvidará sus planes de jubilación.

El Rey de Escocia [4K]

Historia del noble que se convirtió en forajido y que fue rey de Escocia en el siglo XIV.

Aislados.

Adrià (Adrià Collado) llega al puerto de Sant Antoni en Ibiza. Nadie ha venido a recogerle. Inicia la búsqueda de "la casa del francés" en Santa Agnès, un pequeño pueblo del interior de la isla, donde le espera Kike (Eric Francés) para pasar el fin de semana. Durante esos días, y poco a poco, Adrià descubrirá algo que puede hacerle cambiar de vida....

Caballero y asesino (The Merry Gentleman).

Una mujer deja una relación abusiva para comenzar una nueva vida en una nueva ciudad, donde paradójicamente, termina formando un triángulo amoroso con un asesino a sueldo con tendencias suicidas y con un desgastado detective alcohólico.