Dorian Gray (Ben Barnes) es un joven aristócrata muy atractivo que, después de haber pasado una solitaria adolescencia en el campo, regresa a Londres, donde ha heredado una mansión. Atraído por la vida nocturna, se sumerge en ella de la mano de Lord Henry Wottom (Colin Firth), que lo conduce a los antros más recónditos y sórdidos de la ciudad. Al joven le fascina el estilo de vida decadente y amoral de Wotton. Por otra parte, su obsesión por alcanzar la eterna juventud lo impulsa a hacer un pacto diabólico: él se mantendrá siempre joven, pero las huellas de su degradación física y moral se reflejarán en un retrato que le ha hecho su amigo el pintor Basil Hallward (Ben Chaplin).
Premios
2009: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes a concurso.
Año: 2009
Formato: MicroHD-1080p
Elenco: Ben Barnes, Colin Firth, Rebecca Hall, Rachel Hurd-Wood, Ben Chaplin, Emilia Fox, Caroline Goodall, Fiona Shaw, Maryam d Abo, Douglas Henshall, Michael Culkin, Johnny Harris.,
Tal vez te interesen estas otras películas:
La puerta por la que el Señor de los Demonios hace su entrada, en su afán de conquistar, resulta ser un agujero en el propio patio de la casa de Glen, situada en las afueras, donde está celebrando una fiesta con sus amigos. Movidos por una fuerza de la que son ignorantes, Terry y Glen abren este pasadizo, y si no quieren que la infernal pesadilla q...
Taylor es una adolescente que disfruta chateando con sus dos mejores amigas en las redes sociales. Un día descubre que alguien ha entrado en su cuenta y que escribe en su nombre ofensivas mentiras.
Un joven soldado en Vietnam decide desertar junto con su mejor amigo para volver a los Estados Unidos a recuperar el amor de una chica.
Eric Liddell, el primer medallista de oro de China, regresa al gigante asiático para trabajar como profesor. En ese período se ve atrapado por la invasión japonesa de 1937.
Pablo está en crisis. Una mañana en la que toca fondo, su teléfono suena misteriosamente. Es Ana, la chica que le rompió el corazón hace más de quince años. A lo largo de una jornada, Pablo podrá resolver cuentas pendientes y terminar de escribir un capítulo de su vida... O puede que no…