En defensa propia. (2014)

Situada en los últimos días de la Guerra de Secesión, un soldado que se ha escapado del Ejército de la Unión se encuentra con tres mujeres que han sido abandonadas a su suerte por los yankees en una granja aislada.

Género: Western, Drama

Año: 2014

Formato: HDRip

Elenco: Sam Worthington, Brit Marling, Hailee Steinfeld, Muna Otaru, Kyle Soller, Ned Dennehy, Amy Nuttall, Nicholas Pinnock, Charles Jarman, Anna-Maria Nabirye, Luminita Filimon, Delia Riciu, Stefan Velniciuc, Bogdan Farkas.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El guardaespaldas.

Una cantante famosa (Houston) que recibe constantemente cartas anónimas con amenazas de muerte contrata a un guardaespaldas profesional para que la proteja (Costner). Sin embargo, ella no está de acuerdo con los métodos empleados por su protector.

Promesa sangrienta.

Cuenta la historia de un misterioso tipo llamado Isaías que es un gran luchador, el cual se une a las peleas callejeras de Los Ángeles.

Uri: The Surgical Strike [Subs. integrados].

La película cuenta la historia de una huelga quirúrgica que las fuerzas especiales indias llevaron a cabo en 2016.

Un lugar donde refugiarse.

Katie (Julianne Hough), una bella joven con un oscuro pasado, llega al pequeño pueblo costero de Southport, en Carolina del Norte. Allí conoce al apuesto Alex (Josh Duhamel), un joven viudo de buen corazón, y a una viuda que le enseñará a enfrentarse a las pesadillas que la acechan. Adaptación de una nueva novela de Nicholas Sparks.

Tiburón.

En las aguas de un pequeño pueblo costero del Este de Estados Unidos, un enorme tiburón ataca a varias personas. Por temor a las repercusiones que este incidente podría tener sobre el negocio turístico, el alcalde se niega a cerrar las playas y a difundir la noticia. Pero un nuevo ataque del tiburón, en la propia playa, termina con la vida de un ba...