Barry. (2016)

Biopic de Barack Obama, centrado en su época como estudiante universitario en Nueva York, en los años 80.

Premios
2016: Premios Independent Spirit: Nominada a mejor guión novel.

Género: Drama, Biográfica

Año: 2016

Formato: DVDRip

Elenco: Devon Terrell, Anya Taylor-Joy, Jason Mitchell, Ellar Coltrane, Jenna Elfman, Linus Roache, Avi Nash, John Benjamin Hickey, Ashley Judd, Sawyer Pierce.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Take Down [Subs. integrados].

Unos jóvenes rebeldes de familias adineradas son enviados a un campamento de verano en el desierto para aprender disciplina. Pero la escuela será asaltada por un grupo de secuestradores, y los jóvenes deberán hacer frente a la situación.

Urban Hymn.

Enmarcada en los disturbios ocurridos en el Reino Unido durante el verano de 2011, "Urban Hymn" narra las vivencias de una problemática adolescente de color que debe elegir si en el futuro quiere seguir metida en problemas junto a su mejor amiga o si, por el contrario, decide hacer caso a su asistenta social e iniciar una prometedora carrera musica...

Muerte En La Comunidad

Años después de la muerte de su esposo, Julie Caster se muda al otro lado del país para comenzar una nueva vida con su hijo pequeño y establecer una relación más estrecha con la hermana de su difunto esposo, Alison.

Spielberg

Documental de HBO sobre la carrera de Steven Spielberg, con entrevistas a amigos y colaboradores del director, que explican sus métodos de trabajo, los secretos de su éxito y repasan algunas de sus películas más icónicas. Premios 2017: Sindicato de Productores (PGA): Nom. mejor Serie No Ficción (Documental)

Sweet Virginia

Sam es un antiguo campeón de rodeo, que ahora vive apartado en un pequeño pueblo de Alaska, donde regenta un motel. Un sangriento atraco acabado en homicidio lo introducirá en una espiral de secretos y violencia.