Bucle. (2011)

Bucle es un largometraje compuesto por varias historias de gente joven con diferentes puntos de vista sobre la soledad y la necesidad de encontrar a alguien para compartir la vida. ¿Tu tambien buscas a alguien? ¿O ya lo has encontrado?

Género: Drama

Año: 2011

Formato: DVDRip

Elenco: Carla Perez, Carol Badillo, Xevi Jordan, Luna Muñoz, Rafa Delacroix, Xavi Mañé, Biel Querol, Ivana Miño, Estel Solé, Noemí Costa, Pep Papell, Rikar Gil, Saras Gil, Susanna Millan, Matteo Casnici, Anna Muñoz, Joan Muntal, Oscar Jarque.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Roberto Baggio, la Divina Coleta

Una crónica de los 22 años de carrera de la estrella de fútbol Roberto Baggio, incluyendo su difícil debut como jugador y las disputas con algunos de sus entrenadores.

Mi vida con Amanda.

David es un joven de 20 años de París que se dedica a vivir el presente. Se gana la vida con pequeños trabajos, y evita tomar decisiones que le comprometan. Es solitario y soñador. Un día se enamora de Lena, una vecina que acaba de llegar. Pero el tranquilo transcurso de su vida estalla de pronto cuando su hermana mayor muere brutalmente en un aten...

Atracción peligrosa.

La vida de una popular camarera se ve afectada por culpa de un joven que entra a trabajar en la cafetería. El chico es esquizofrénico y se niega a tomarse la medicación.

Simone la mujer del siglo

El destino de Simone Veil, su infancia, sus luchas políticas, sus tragedias. El retrato épico e íntimo de una mujer con un recorrido vital fuera de lo común que revolucionó su época defendiendo un mensaje humanista que pervive hasta hoy.

El curandero

Un hombre que solía ser un respetado cirujano trata de recuperar la memoria y a la hija que no lo recuerda.