The Way Home [Subs. integrados]. (2010)

Una inspiradora historia verdadera de cómo una comunidad rural se reunieron en torno a una familia afectada para buscar a su desaparecido niño de dos años y como a través de ello, ha cambiado la vida de muchos de los involucrados.

Género: Drama

Año: 2010

Formato: DVDRip

Elenco: Dean Cain, Lori Beth Edgeman, Sonny Shroyer, Tom Nowicki, Brett Rice.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El benefactor

Franny es un filántropo rico y excéntrico. En un intento por revivir su pasado, acaba interfiriendo en la vida de los recién casados, Olivia, la joven hija de un amigo fallecido, y Lucas, su prometido.

Cielo.

Drama sobre el maltrato doméstico que narra la historia de Chand (Preity Zinta), una joven india que viaja a Canadá para casarse con un hombre que aún no conoce (se trata de un matrimonio concertado). El matrimonio vivirá en una casa poco agradable -en los suburbios de la ciudad-, y Chand tendrá que soportar el comportamiento abusivo de su marido.

Mein Führer, la verdadera verdad de Adolf Hitler.

Diciembre de 1944: la “guerra total” está tan bien como totalmente perdida. Goebbels, sin embargo, no está dispuesto a ser derrotado tan fácilmente.. Durante el día del Año Nuevo, se supone que el Führer debe reactivar el espíritu de lucha del público con un discurso agresivo. El único problema es que el Führer no puede hacerlo. Enfermo y depresivo...

Step Up Revolution.

La historia se centra en una joven "niña de papá", que se enamora del líder de un grupo de baile que organiza flashmobs por amor al arte. Cuando el padre de ésta quiere demoler el barrio donde viven los bailarines, la chica insta sus compañeros de baile a que utilicen los flashmobs para reivindicar. Nueva entrega de la saga Step Up.

El viajante

Emad y Rana deben dejar su piso en el centro de Teherán a causa de los trabajos que se están efectuando y que amenazan el edificio. Se instalan en otro lugar, pero un incidente relacionado con el anterior inquilino cambiará dramáticamente la vida de la joven pareja. Premios 2016: Premios Oscar: Mejor película de habla no inglesa 2016: Globo...